Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
arkana
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: VAMOS A VEERRR.... Jue 14 Mayo 2009 - 15:01 | |
| Realmente aunque llevo muchos años interesada por todo el tema esotérico, ha sido de unos meses a esta parte cuando he empezado a tener muchas experiencias en físico y en otras dimensiones también, creo que esto nos está pasando a muchos. Me han llegado, así en tropel, los escritos pleyadianos, Hea, Cleo, y otros que me han impactado, y comencé a investigar sobre todo de mí, y no paro. Anoche me puse a revisar mis chakras y cuando entré en el pecho surgió ante mí, un cetro dorado con cristales en la punta, lo reconocí al momento como “mi cetro de poder”, por supuesto lo tome con mi mano lo alcé y dije: “ya eres mío” “adelante”. Seguidamente me puse a investigar de donde o de qué procedía un dolor de piernas y pesadez absoluta que llevaba durante varios días, casi no podía trabajar, me costaba respirar…en fin un asco. Cuando me veo de pronto postrada de rodillas amarrada frente a su ilustrísima lagartija El Papa. Y me digo: ¿pero bueno? ¿Qué hago de rodillas ante este majadero? Y llevaba ya días. Me levanté, mis amarras se disolvieron y le dije: ¡Que te den! Y me fui tan fresca. Por la mañana me he levantado como nueva, tengo como agujetas pero nada de nada a comparación de cómo me sentía estos días pasados. Esta noche pienso volver y tengo una duda: no se si sonarme los mocos con el pacto que hice con ellos o con la túnica de su tremenda majestad lagartijiana. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
arkana
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: VAMOS A VEERRR.... Jue 14 Mayo 2009 - 17:07 | |
| jejeje.....allaaa vooooy! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAMOS A VEERRR.... | |
| |