bismarck
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Hola Cleo... Sáb 26 Feb 2011 - 9:37 | |
| center] Cleo sucede que ayer estuve leyendo un mensaje tuyo de msn que grabe y que se trataba de ser un paciente sanador y bueno, cerre mis ojitos y le pedi a mi espiritu que saliera de mi cuerpo y que se parará frente a mi y después de este pedido senti como una energía o como una caricia moviendose desde mi cuerpo hacia afuera, supuse que salio mi espiritu... trate de protegerme con la energìa del más alla del origen ( claro a mi manera ) y durante este lapso y hasta que termine senti como si una energia o algo invisible rodeará mi cuerpo sin dejar de sentir en mis brazos un cosquilleo, hormigueo y ya estando ahi pues que le pido que nos conectemos y que asi sea y asi será y también le pedi que me ayudará a salir al astral... imagine como que ibamos hacia un bosque en la noche a oscuras y que al pasar ese bosque sea veia un lago, seguimos y vi como que volaramos por encima de un castillo medieval... y mi pregunta es que paso o que sucedio ya que yo no tengo en mi cabeza la más minima idea de querer ver un castillo de esa epoca... y la pregunta del millon!!! si le pido salga mi espiritu de mi cuerpo el alla frente a mi y yo aca de este lado que es lo que esta sanando a mi espiritu de este lado Mi Alma? mi consciencia??? si se supone que mi espiritu estaba fuera y le pido que me lleve a otros lugares y ya somos dos viajando??? no entiendo o solo me la jale... te pido me saques de la duda y tambien aconsejame en cuanto a que cuando lo tenia de frente que se le puede pedir a mi espiritu... saludos Cleo... Guillermo [/center p.d. durante todo este lapso segui sintiendo el cosquilleo en mis brazos y le pdei que regresará a mi cuerpo y sellamos nuestra Aura | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
bismarck
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Lo olvide... Dom 27 Feb 2011 - 12:27 | |
| Durante ser paciente sanador en un momento vi un espiritu desencarnado muy maltratado y de cabellos largos de vestimentas oscuras y viejas, me quedo mirando fijamente y nisiquiera se movio, pero tampoco me dio miedo, lo vi muy real y estaba en una esquina a un metro mio lo mire fijamente tambien y me aleje y ahi se quedo... | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |