¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Hola Cleo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Hola Cleo...    Hola Cleo...  EmptySáb 2 Abr 2011 - 1:32


Hola Cleo quiero decirte que durante mi curso de hace un mes aprendí a sanar temas de nuestra vida diaria que aunque no lo sabemos y yo nisiquiera lo sabia, esos temas nos hacen desequilibrar energeticamente... y me refiero a que por ejemplo si tengo algun rencor con alguien en especial y no lo hemos sanado y nos sigue quitando energía desequilibrandonos nuestros chakras... lo meto en una esfera luminosa que pongo dentro y fuera de mi rayo luminoso que sale de mi primer chakra y que hace contacto con la tierra y ese rencor lo pongo dentro de esa esfera que lo disuelve un sol dorado y le dedico esa sanación a la madre tierra para quitarle la carga negativa y darle una carga positiva pidiendo que toda la carga que tenga esa persona, el planeta, la flora, la fauna, el aire sea disuelta y que todo se vuelva energía pura... A mi me ha funcionado dia a dia, pero dime como funciona esto? Se que no es magia... y que estamos recuperando nuestras habilidades perdidas... Un saludo Cleo... y un beso enorme.... Guillermo


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...    Hola Cleo...  EmptySáb 2 Abr 2011 - 11:06

Very Happy HOLA GUILLERMO, ES BASICO SANAR, LIMPIAR LAS EMOCIONES PARA QUE NO TE AFECTEN. LAS EMOCIONES NOS ENFERMAN SI ESTAN AHI DALE QUE DALE. NO QUIERE DECIR QUE TIENES QUE ACEPTAR LA SITUACION, A LA PERSONA, ETC, PERO SI LOGRAR QUE NO TE AFECTE. YO APRENDI QUE TENIA QUE PONER A LA PERSONA FRENTE A MI Y DECIRLE TODO LO QUE ME MOLESTABA Y LUEGO OIR, SENTIR LO QUE RESPONDIA EL OTRO Y HACERLO CUANTAS VECES FUERA NECESARIO. LUEGO CORTAR ATADURAS Y VER COMO TODO SE IBA Y ERA TRANSFORMADO EN ALGO MUY DIFERENTE.
CUIDATEEEEE, BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Gracias Cleo... eres un Amor...    Hola Cleo...  EmptySáb 2 Abr 2011 - 22:14

Gracias Cleo mira quiero volver a lo de amiga casada te acuerdas... la sigo amando con el corazon en la mano pero no se si le estoy haciendo daño... tu sabes que no tiene caso preguntarle a una mujer si te ama pues si ella quiere dira que no y jamas lo demostrara tal como uno quiere... yo la quiero porque desperto muchas cosas dormidas en mi despues de varios años que nadie lo lograba... y por eso le estoy agradecido... y le tengo un cariño enorme... No quiero perderla nisiquiera como amiga pero creo que le muevo sus sentimientos y aunque ha hecho cosas como llegar más temprano a su estetica ( creo que es para que yo la vaya a saludar ( es la unica hora en que no esta su marido ( antes ella llegaba siempre con el pero de repente empezo a llegar sola ),
se arregla mejor, se maquilla más bonita )... pero a la vez se aleja un poco durante el dia no sale de su negocio y con trabajos mira a mi negocio que esta a dos locales suyo... se que lo hace seguramente para protegerse y no enamorarse o no perder el piso ni la cabeza por mi... ella dice que se aleja para no hacerme daño pues un dia derrame unas lagrimas frente a ella y me dice que no quiere sentirse culpable de que yo sufra... quiero estar más a su lado pero creo que le estoy haciendo daño... ME SIENTO MAL POR TENER LA VENTAJA... DIGO AHORA SE SANAR LO QUE HAY EN MI Y QUE NO ME DEJA SER FELIZ Y LISTO todo lo sano y lo acepto con otra consciencia si me siento triste me hago mi cordon energetico de contacto con la tierra y todo lo negativo lo meto en mi esfera luminosa y se van mis dudas, mis tristesas, y hasta la que fue un dia desesperacion por ella tambien se ha ido y entonces todo lo sano y ella puede estar pensando en mi y yo como si nada... POR ESO CREO QUE HAGO TRAMPA Y QUE ELLA ESTA EN DESVENTAJA YO YA NO TENGO TRISTESA Y COMO ELLA NO SE SANA COMO SE SI ELLA ESTA MAL POR MI CULPA?
tu que harias? te ibas o te quedabas a su lado?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...    Hola Cleo...  EmptyLun 4 Abr 2011 - 10:52

Very Happy HOLAAA GUILLERMO, ES UN ROLLO POR QUE TU PIENSAS COMO HOMBRE Y YO COMO MUJER Y DE PASO QUE DUDO DE LO QUE DICEN LOS HOMBRES. MIRA, SI ELLA QUISIERA ESTAR CONTIGO SEGURAMENTE YA TE LO HABRIA DICHO AUNQUE PARA ELLA NO PUDIERA SER, TE HABRIA DICHO QUE TE QUIERE, QUE TEAMA PERO QUE NO PUEDE SER, AHORA YO NO LA CONOZCO, NO SE COMO PIENSA, COMO SIENTE, COMO FUE CRIADA, CUALES SON SUS NECESIDADES Y HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR. YO NO INSISTIRIA PUES SENTIRIA QUE OBLIGO. AMOR ES AMOR, ESTA O NO ESTA.
CUIDATE, BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Asi como dices es mejor...    Hola Cleo...  EmptyLun 4 Abr 2011 - 23:08

Así es Cleo muchas gracias por escucharme, bueno más bien leerme... comparto esto contigo...
Hola Niña de mis ojos... Así te llamo por las noches antes de dormirme, te hablo de Amor y de otras tantas cosas, y aunque no hay respuestas, siempre existe una sonrisa sincera como la de aquel día cuando te dí mi primera carta... Te acuerdas? esa imagen fue la que me envolvio, la que me atrapo y la que hizo que reafirmará mi Amor por tí, fue emocionante ver esa carita como la de una niña cuando se enamora por primera vez... Me dejaste ver que sentiste algo en ese momento, pero como toda mujer, no muestran lo que no quieren...Siempre te agradeceré ese momento... por más lejos que estemos por mucho tiempo me vendrá a la mente esa imagen que jamás olvidaré y de la cual te doy gracias... Despertaste todos mis sentimientos los cuales tenía guardados para alguien especial como tú... Eres especial y como mujer, eres única y maravillosa... Te ádmiro porque ya no hay mujeres como tú, mira que todo lo que haces en tu día a día es de admirar y de aquilatar, pero sobre todo de sentirse orgullosa por tus logros como mujer y como madre... para mi me queda el honor de haberte conocido y de saber que si te proteges es porque hay un poco de Amor por mí... Sí, ahora lo puedo decir sin que me contestes... ya no podrá intervenir tu orgullo para ocultarlo y mucho menos negarlo... Y por eso debo dejarte ir porque no puedo interrumpir tu paz interior... SOLO TE PIDO QUE ME PERDONES y que ahora entiendas que hay tantas cosas que me hubieran gustado decirte, pero el enamorase también puede fracturar una relación y más si como en tu caso existe toda una vida formada a base de sueños y de anhelos... y no tengo ningun derecho a estar ahi... Eso lo entiendo y por sobre todas las cosas lo comprendo... Alguna vez dije que aprendí a dejar ir, aún amando y durante mucho tiempo me senti orgulloso de ello... solo que ahora lo hago por Amor a tí... Somos adultos y tenemos madurez y se nos salio de las manos... Las cosas siempre suceden por algo y en mi caso fue para despertar a la vida, plantaste una semillita sin quererlo y para mi fue positiva, resulto ser un alisciente para hacer tantas cosas que deje de hacer... y por eso te necesité como amiga... Sabia cuanto vales... Y en tu caso creo que también te sirvio para comprender cosas a tu alrededor y a aprender a amarte más... Por eso mismo no quería perderte... Pero si no hay de otra... Te entiendo y por sobre todas las cosas te comprendo...


Yo también habia pensado asi como me dices y nimodo el que juega con fuego... en fin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...    Hola Cleo...  EmptyMiér 6 Abr 2011 - 11:05

OK GUILLERMO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola Cleo...  Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...    Hola Cleo...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Cleo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: