ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Dom 31 Mayo 2009 - 19:06

Existe un mundo espiritual donde residen las almas del que partio?
¿Qué sucede cuando uno muere?

Materialistas, ateos y escépticos podrían argumentar que no hay nada dejado al morir. Creen erróneamente que la vida es un proceso puramente biológico. Para ellos, cuando el cuerpo muere, todo se detiene y es el final de la personalidad.

Para algunos, existe un algo vago e incierto más allá de la muerte física. Sin embargo, hay quienes no tienen ninguna duda de que hay una vida después de la muerte física. Para ellos, existe un mundo espiritual.

Cuando alguien muere, trae a casa la realidad de que un día todos vamos a morir.

Cuando usted está enfermo, los colores de su aura se tornan oscuros o tenue y tira a estar mas cerca de su cuerpo. Cuando viene la muerte, el alma se retira en disposición de abandonar el cuerpo físico. No somos el cuerpo. El cuerpo fisico alberga el espíritu. El cuerpo es como un vestido que ponemos mientras que estámos vivos y que se descarta cuando uno muere, al igual que desechar la ropa.

El cuerpo físico está a cargo de la fuerza bruta de la vida llamada prana en sánscrito. Esta fuerza vital impregna el desarrollo físico, el astral, mental, espiritual, y los cuerpos sutiles. En los humanos, la fuerza vital está conectada a los siete principales centros de la conciencia conocidos como chakras en sánscrito.

Los siete chakras principales en el etérico corresponden a las glándulas endocrinas del cuerpo y corren a lo largo de la médula espinal.
El cuerpo humano está rodeado de un aura que se asemeja a un huevo de luz simétrica. Esta luz tiene siete capas de colores predominantes. Los colores del aura cambian continuamente de acuerdo a un estado de emoción y pensamiento, si bien uno puede estar rodeado por un color dominante en toda la vida.

La parte del cuerpo que interactúa con el cuerpo físico es el campo etérico. Puede ser percibida por el ojo físico como una línea de color blanquecino / luz azul / luz verde a lo largo de la estructura del cuerpo físico.

Cuando la muerte llama de cerca, el aura de una persona poco a poco se contrae y se retira del cuerpo. Cuando esto ocurre, la luz alrededor de la persona se vuelve tenue o sin vida.

Contrariamente a algunas enseñanzas hindúes Yóguicas, en el momento de la muerte, el "espíritu" o la conciencia de la persona sale a través del centro de la corona en la parte superior de la cabeza, independientemente de si se es o no avanzado espiritualmente.

Desde que la conciencia de los seres humanos están atrapadas en esta realidad virtual, los que han abandonado sus cuerpos físicos residen en los distintos niveles o dimensiones del mundo astral, que fue creado por el mal.

El mundo astral es un "lugar" donde residen los seres cuando no están en el físico. El mundo físico es un "lugar" donde el mismo tipo de seres viven cuando no están en el astral.

El mundo astral es un lugar complejo lleno de sutiles entrapments al igual que la situación aquí en este mundo físico. En cierto sentido es mucho más engañoso que la dimensión física.

Nadie es sabio sólo porque son de el mundo de los espíritus. Así que no dejen que los de el mundo de los espíritus le dictan.

Hay entidades traviesas al igual que en el mundo físico. Algunos se ponen en un aire de sabio y quieren suplantar a un pariente fallecido, o un buen amigo, y tratará de engañar a usted o manipular su vida.

Aunque algunos espíritus son genuinos, no es recomendable que se enganchan con ellos.
Las ilusiones en el mundo astral son mucho mayores que en el mundo físico. El astral es donde las ideas se transmiten al nivel físico para influenciar las mentes de los habitantes de aqui.

Aquí en el plano físico, el maligno señor del Karma a través de sus llamados leyes de "causa y efecto" han causado mucho dolor, sufrimiento, miedo y confusión. El karma nunca fue dispensado con justicia. Las personas no son conscientes de que existe una cosa llamada el karma astral, así como el karma en este mundo físico.

Karma es evil
Incluso en el mundo astral, uno se somete a las "leyes" astrales del karma. Seres en el astral se ven obligados a volver a encarnar una y otra vez por razones que se basan en mentiras. En el astral, uno es obligado coartado a creer que uno tiene que hacer esto o aquello con el fin de eliminar las deudas astrales de uno mismo para lograr la liberación de los renacimientos.
Si esto es cierto, uno tiene la horrible tarea de dirigir a sí mismo a un karma injusto. Es injusto porque, en contra de su reclamación, el karma no es administrado de manera justa, a pesar de que su pretensión principal es que "usted cosecha lo que siembra". Esto no es siempre cierto. Karma se lleva a cabo de tal manera para asegurarse de que la verdadera existencia esta siempre en desventaja.
Hay, sin embargo, algunas lagunas o medios de eludir o modificar el karma, pero pocos saben de esto o son capaces de utilizarlos. A menos que haya alguna intervención especial por parte de aquellos que pueden evitar el karma, los seres astrales están atrapados en el interminable ciclo de nacimiento y renacimiento. Este ciclo perpetuo fuerza a los seres a moverse del astral a lo físico y de vuelta otra vez, en una cadena interminable. Si un ser está en el físico o en el astral, está incurriendo en deudas kármicas. Estas deudas son imposibles de pagar en virtud del mal sistema. Tratando de pagar deudas física y astral es como tratar de pagar una hipoteca perpetua para el alma. Los diabolicos señores del Karma cobran tan alto interés que nadie puede pagar sus deudas.

Como un ejemplo, de acuerdo con la ley del karma, es creido por muchos que, si "X" ayuda a una persona con discapacidad, "X" podría interferir con el karma de esa persona, por lo tanto, "X" será castigado con la deuda kármica por la interferencia.
Por otra parte, si "X" no ayuda a la persona con discapacidad, "X" también podrían ser culpados por no prestar asistencia, así como incurrir en la deuda kármica. ¿Cómo puede "X" o cualquier otra persona saber si actua o no de acuerdo con el karma de la otra? "X" no lo puede saber. Karma es un sistema caprichoso, que carece de justicia. Incluso el más puro de corazón puede y probablemente será atado con infinita deuda kármica en la creación de este mal.

Algunos creen que un gurú espiritual en este plano puede avanzar hasta el punto que él o ella puede limpiar su karma en la vida útil de unos pocos. Esto es absurdo. Aparte de los rescatadores de la Luz tales como "Los Amoebas", nadie deja este plano, excepto evadiendose de la regla como lo he descrito anteriormente.

En el astral, uno aprende pronto que todo se basa en los pensamientos. Por lo tanto, los seres astrales pueden usar sus pensamientos para bien o para mal. Que pueden engañar a sí mismos mediante la creación de formas de pensamiento que parecen ser reales y siguen viviendo en esa ilusión hasta que la burbuja se rompe o hasta que se aburren.

Si uno no participa en las actividades o programas impuestos por los arcontes del Maligno usurpador, uno estara en desventaja. Los demonios de la tierra suelen ser recompensados por ser favorable a las funciones y cargos importantes que más ayuda al programa del astral y de la gente de la tierra, de acuerdo a las formas de los dictados de los administradores del mundo del astral. Los que tratan de hacer lo correcto por la luz les son dados lo mejor de los papeles menores. Los menos afortunados son los manipuleados y desfavorecidos a lo largo de su existencia astral. Todo el mundo en el astral es finalmente forzado de una manera u otra a reencarnar en el plano de la tierra de nuevo.
En el astral, hay quienes parecen ser de ayuda, y amor verdadero. Pero, más a menudo son engañadores. En realidad, los habitantes del mundo astral estan bajo el control del sistema astral. El peligro es que tiene la apariencia de la libertad, la luz y espiritualidad para mantener a muchos temporalmente felices. Como en este mundo físico, las cosas no son lo que parecen ser también en el astral.

Si alguna vez usted debe vagar accidentalmente en un reino astral inferior, donde las cosas están muy mal, puede salir de él pidiendo ayuda divina o por la proyección de pensamientos positivos en la que desea ser. Lo mas importante es no temer porque se alimentan de su miedo.

Cuando uno muere de repente, como en un accidente, esa persona puede convertirse en un "alma perdida". Si uno toma su propia vida o si uno tiene grandes deseos debido a la conexión de las personas o las cosas materiales, o cuando uno tiene una gran rabia, los celos, el miedo o la confusión en el momento de la muerte, uno puede convertirse en un "alma perdida" después de pasar el fisico. Un "alma perdida" es uno que no se da cuenta o no acepta que él o ella está muerta. Él o ella se colgara alrededor o muy cerca del plano de tierra. Cuando él o ella está atascado entre la tierra y el mundo astral, él o ella es un alma perdida.

Sin embargo, no toda persona que se suicida o muere de repente se ve atrapada en un "alma perdida". ¿Por qué es eso?

La razón es que el karma es evil y caprichoso. Favorece a unos y abusa de otros. Es un injusto y horrendo plan que sólo puede ser la creación de una muy enfermo y muy mal dios. Es muy evidente que la guerra entre el bien y el mal se libra en el mundo astral. El caos existente en esta dimensión física también existe en el astral y en mucho mayor grado.

A pesar de que su dolor y su enfermedad se habrán ido cuando usted se convierte en un ciudadano del mundo astral a la muerte física, aún hay un tipo de sufrimiento agonizante para todos los seres que participan, pero esto es especialmente cierto en el caso de los verdaderos seres. Este sufrimiento es un dolor del espíritu y no puede ser apagado por cualquier medio, excepto a través de la curación divina.

Afortunadamente, en el astral hay algunos seres de luz que operan como verdaderos curanderos y maestros para ayudar a sanar, orientar y apoyar a los que necesitaban asistencia. Estos son, bajo la dirección y la protección de altos seres espirituales de gran poder y amor. No están colocados en el astral por el malvado semidiós, pero han sido colocados allí por la Luz. Este es un aspecto de la guerra entre el bien y el mal en el mundo astral.

Las salas de aprendizaje en el mundo astral que tantos hablan, en realidad son diversas salas para la programación de las masas, así como la programación individual. En otras palabras, aquellos que entran en las salas de lavado de cerebro y el aprendizaje son programados. Este es también cuando los controladores programan a los grandes espíritus de la tierra. El llamado "leyes naturales" que operan en el mundo astral son realmente "leyes" dictadas por los arcontes de la usurpación de mal dios. Aquellos que cooperan con las "leyes naturales" del mundo astral son recompensados de acuerdo a los caprichos de los controladores de la maldad. Los que resisten a los controladores son castigados, pero la mayoría de los que están siendo castigados no son conscientes de su castigo debido a la programación.

A menudo, se ven obligados a entrar en cuerpos horribles en su proxima encarnación. Sin embargo, les diran que seran programado para su bien bajo ciertas condiciones. Estos les diran que tienen más cosas que aprender sobre la tierra y que tienen una vida o un fin que cumplir.

Algunas personas en la tierra son programados como loros a"enseñar" a otros la misma mentira - que,

todos hemos llegado a la tierra para enriquecer nuestras almas por el cumplimiento de nuestros propósitos de vida.

Hay un dicho que este mundo sería un lugar mejor si las mujeres fueran la regla. Esto es absolutamente falso.

Tomemos, por ejemplo, muchas de las mujeres políticas que están mucho peor que los contra partes hombres, habida cuenta de las mismas situaciones. Esto se debe principalmente al hecho de que varios de las "conciencias demoniacas" se colocan en cuerpos femeninos, mucho más que en los órganos masculinos. No es de extrañar que las mujeres son a menudo visto con sospecha y el desprecio porque a menudo las mujeres se utilizan como instrumentos para engañar, para manipular, para atraer a los corruptos y el sexo opuesto. Esta situación también existe en el mundo astral.

Los espiritus Anunnakis controlan el mundo astral al igual que controlan el mundo físico. La elite Anunnaki sirve al mal servicio de los señores del karma. Son los seres que juegan un papel importante en la administración del karma en el mundo astral. Aunque parece que la jerarquía de los "celestiales" se ejecuta de acuerdo con el adelanto de las almas, la verdad es que, al igual que aquí el karma, nunca es justo como es proclamado falsamente. Las almas se ven obligados o en reencarnar mientras parece que se les da la libre voluntad de elegir a encarnar o permanecer en el mundo astral.

El karma que operan en el mundo astral fuerza a las "almas" a reencarnar. Los habitantes del astral están programados para pensar que tienen la opción de seleccionar sus propios padres, el lugar, tiempo y cultura de su nacimiento. Esto es sólo en apariencia. En verdad, ellos están programados para pensar que todo está previsto para el mayor bien de la "alma". ¡Qué gran mentira!

Al igual que en este mundo físico, también hay demonios en el mundo astral que dan información falsa acerca de la religión y la espiritualidad. Hay personas en esta dimensión física quien apoyan la difusión del mismo tipo de información falsa para llevar a la gente por mal camino y dejar de lado a los verdaderos seguidores. Estos mal "maestros" en el astral, así como en la dimensión física está allí para atrapar a otros con sus mentiras. Por lo tanto, es muy difícil salir de esta estafa estrechamente tejida a menos que piensen seriamente en lugar de tragar todo lo que se les dice.

En circunstancias normales, no importa qué explicaciones se dan por la causa de su suicidio, en última instancia, el suicidio se produce porque la víctima se ha visto influida o programada por entidades invisibles que tomaron su vida.

Después, se les permite, ya sea castigar o escapar de los castigos de acuerdo a los dictados de la despóticos controladores del mal astral. Esa es la razón por la cual se obtienen diferentes informes acerca de las consecuencias del suicidio del mundo astral.

Recuerde un punto importante: Para romper la esclavitud del karma aquí y en el astral, usted no debe aceptar el karma.
En lugar de ello, usted debera hacer lo que su corazón o su esencia sienta correcto en cualquier momento.

Los planos astrales estan ahora rompiendo cada vez más las barreras entre este mundo y el astral se estan afinando.. Esto hace que sea más fácil para los seres astrales mezclarse y comunicarse con los seres de este plano.

Los viables que se encuentran ahora en el mundo astral, no seran obligados a volver a encarnar porque ya han sido rescatados de la rueda de mal karma. Sin embargo, aún debe esperar a ser recogidos o transportados fuera de la dimensión de este mal. Ellos estan básicamente en una mitad de la casa donde ellos estan siendo curados y preparados para su eventual selección por la luz y, finalmente, llevados a casa.

En esta vida, algunos de ustedes se convertirá en la luz sin ser obligados a regresar a la astral, porque el astral no puede estar allí en el momento de hacer su salida de aquí. En cambio, tendran su camino a casa sin ningún tipo de "escalas" -como un hermoso ticket de vuelta a casa.

Puede usted ser uno de los afortunados...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Dom 31 Mayo 2009 - 19:27

:D HOLAAAAAAAA MONICA, GRACIAAASSS.
EL ASTRAL LO ES TODO Y NO EXISTEN TALES DIVISIONES , LO QUE SI, ES QUE DEBEMOS HACERNOS CONSCIENTES PARA QUE NO NOS HAGAN CREER QUE SI Y NOS JODAN Y JODAMOS AL DESENCARNAR. NUNCAAAAAAAAA HACIA LA LUZ, NUNCA HACIA LOS CARCELEROS, SIEMPRE HACIA LO CONTRARIO bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Dom 31 Mayo 2009 - 20:04

Very Happy HACE UNOS AÑOS CUANDO YO ERA NUEVA EN ESTO, ESTABA FRENTE A UNA LIBRERIA Y ME COMENZARON A DECIR QUE COMPRARA EL LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS PARA OCCIDENTE Y YO FURIOSA LES DECIA QUE NO ME DABA LA GANA, TANTO FREGARON, QUE LO COMPRE Y AL LEERLO, RECORDE UNA VIDA EN DONDE YO AYUDABA A LOS MUERTOS SEGUN MIS CREENCIAS DE MONJE TIBETANO Y AL CARAJOOOOOOOO, AHORA SE, QUE CON ESO JODI A LA GENTE POR QUE LOS LLEVABA HACIA LOS CARCELEROS Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Lun 1 Jun 2009 - 15:08

Very Happy QUE DIFICIL ROMPER CON LOS DOGMAS Y ADEMAS, NO BUSCAR OTROS PARA REEMPLAZARLOS MIS AMORES flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Jue 4 Jun 2009 - 13:28

Si... yo me di cuenta que varias veces fui utilizada, es verdad eso solo que uno en el momento no se da cuenta despues caigo cuando me viene de rebote a mi, que fui dirijida con algun proposito. Igualmente me ha pasado que aveces me he sentido como una fiera contra todo el sistema especialmente cuando jodieron a alguien que queres y es como que aprovechan esa situacion o mas bien se sirven de esa furia que vos desencadenas para mandarte en contra, por eso yo pienso que hay otro bando actuando a mas del que ya conocemos es decir del dominante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Jue 4 Jun 2009 - 13:37

Very Happy YO CREO QUE SON EL MISMO PERO QUE SE PRESTAN ENTRE ESE GRUPO LOS DIFERENTES CONTROLES DEL JUEGO Y ASI NOS VAN MANEJANDO PARA NO ABURRIRSE. CUIDATEEEE alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Vie 5 Jun 2009 - 11:23

Debe ser crucial NO mandar a los desencarnados a la Luz, hace unos años los ayudaba así y se de una mujer que se reencarnó con su nieta y así sigue con la rueda.... La niña recuerda al menos quién fue en la anterior vida, borrón entero no lo lograron.

Ahora ya les explico que no vayan a la luz, que se aparten de ella o les van a borrar la memoria, que es una trampa, y que los atraparán de nuevo a esta mierda 3D. Espero que me hagan caso o se lo piensen dos veces. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Vie 5 Jun 2009 - 11:48

Very Happy HOLAAAAAAA JOANA, EXACTO, YO LES DIGO QUE NI DE VAINA SE ACERQUEN A LA LUZ, QUE SE ALEJEN DE ELLA Y NO SE DEJEN NUEVAMENTE ATRAPAR POR LOS CARCELEROS, QUE SIGAN SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD QUE SI VAN HACIA LA LUZ, LES BORRARAN LA MEMORIA Y LOS MANDARAN DE NUEVO COMO CORCHO DE LIMONADA A ESTOS MUNDOS PRISION A SEGUIR SUFRIENDO Y SEGUIRLES SIRVIENDO DE ALIMENTO. YO PÁ ACA NI DE CASUA VENGO. alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Vie 5 Jun 2009 - 20:14

Hola chicas!!! a ver si me aclaran el panorama:

[size=12]Estan queriendo decir que luz - oscuridad corresponde al principio de la dualidad es decir seria dos caras de la misma moneda, y como tal es creacion del mismo programa y otra trampa para mantenernos en lo mismo, estamos de acuerdo hasta ahi?

Que no hay mas que un solo bando los controladores y que por eso se dice que constituyen el 72%, que a mas de los cargos de poder que ocupan tambien hacen uso o se sirven de los que nos rodean y aveces tambien de familiares y hasta de nosotros mismos si no nos damos cuenta es asi?

Entonces que seria el conocimiento genuino?...mantenerse en neutro? eso es seguir la voz interior siempre y cuando no estemos siendo influenciada en ese momento?...

El desarrollo de los centros (chacras- pineal...etc.) es genuino esto?... o esta sujeto tambien a manipuleo si no me doy cuenta?

Si esto es aproximado me esta esta llevando a otro replanteo.
les agradezco las aclaraciones y los comentarios.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Lun 8 Jun 2009 - 15:37

Very Happy UN EJ:,YO COMIENZO A PROTEGERME CON EL MAS ALLA DEL ORIGEN Y COMIENZO LUEGO A MANEJAR LA ENERGIA, VEO MIS RAICES QUE SE CONECTAN CON EL CENTRO DE LA TIERRA Y LA SUBO A MIS PIES Y DE AHI A MIS TOBILLOS Y VEO COMO DE PASO, VOY ELIMINANDO ENERGIAS NEGATIVAS, OBCESORES, ETC Y SIGO SUBIENDO POR MIS PIERNAS, RODILLAS, MUSLOS Y LLEGO A COXIS (CK1) VOY LIMPIANDO, SANANDO EQUILIBRANDO SUBIENDO A CK2, TAN TIEN, OMBLIGO, ESTRELLA DEL NUCLEO, SUPRARRENALES-RIÑONES, PLEXO, CORAZON, TIMO, GARGANTA, LIMBICO, CORONA Y CKS SUPERIORES, ME VEO HECHANDO COMO RAMAS Y CONECTANDOME CON MI CASA ALLA, CON LO QUE SOY, EL MAS ALLA DEL ORIGEN Y BAJO ENERGIA DE SANACION Y PROTECCION Y VOY SANANDO HACIA ABAJO MI CUERPO. AL LLEGAR A LA ALTURA DE LA BIFURCACION DE LA AORTA EN ILIACAS, VOY ROMPIENDO CONEXION CON LOS HDGP OBCESORES QUE TRAIGO AUN ANTES DE NACER, LOS QUE SE HAN IDO UNIENDO AL CAMBOTE Y LAS PERSONAS Y SERES QUE ME HAN HECHO DAÑO. VEO COMO CORTO ESA CONEXION Y SELLO PARA QUE NO INTENTEN REGRESAR O UNIRSE OTROS Y SIGO BAJANDO Y SALGO POR MIS PIES Y VEO COMO SI FUERAN DOS CHORROS DE AGUA PERO ES DE TODA LA MIERDA QUE LIMPIE Y LO SACO TODOOOOOO Y LE MANDO A QUE REGRESE A SU LUGAR DE ORIGEN. LUEGO LIMPIO TODOS MIS ORGANOS, TEJIDOS, CELULAS, ETC Y LIMPIO MIS MERIDIANOS Y PUNTOS ENERGETICOS, LIMPIO MI AURA Y LA SELLO Y COMIENZO DE NUEVO A CONECTARME, A SENTIR, SER, EL MAS ALLA DEL ORIGEN Y AHI BUSCO QUE DEBO HACER Y LO HAGO, SEA TRABAJAR EMOCIONES, ENFERMEDADES, ROLLOS CON OTRA GENTE, SALIR A TRABAJAR AL ASTRAL Y AL FINAL, SELLO TODO Y REGRESO.
EN ESE TEJE Y MANEJE TRABAJO TODO LO QUE ME PASA, LO QUE ENTORPECE MI VIDA, O QUE NO ME DEJA SEGUIR, CORTO CONEXIONES, ETC.
UN ABRAZO, CUIDATEEEEEEEE
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Lun 8 Jun 2009 - 16:05

Very Happy SI QUIERES DAME UN EJEMPLO Y VEMOS COMO SE PUEDE HACER SI??? bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Mar 9 Jun 2009 - 17:25


[size=18]Hola Cleo aca estoy de vuelta ja ja... esta barbaro como lo haces muy claro. Yo hago algo parecido pero no siempre puedo conectarme, no lo hecho nunca con musica del tipo electronico que mostraste al menos nunca se me ocurrio, lo que si he hecho muchos cambios, cuando empece anos atras lo que primero me llevaba es la meditacion, ( hace mucho tiempo que medito deje un tiempo y despues volvi otra vez pero cambiando cosas o formas de hacerlo). Despues hacia respiracion circular limpiando los cuerpos esto lo hice durante tiempo, de ahi pase a desarrollar o sentir la energia del chacra raiz que hasta el dia de hoy cada vez menos por suerte pero me vuelve loca (me provocaba hablando claro calentura) y me desvia de la meta, ya que mi intension era mandarla para arriba y conectarme.
Despues me sentaba y la atencion la dirijia al tan tien y hacia la orbita macroscopica de la energia eso me servia para ser mejores masajes a mis clientes ya que la energia parece duplicarse y no me sientia nada cansada despues de hacer cinco o seis masajes, ahora creo desde que te empece a leer cambie la forma instantaneamente y ya no me molesta la energia de los chacras de abajo y pareciera que toda la energia se enfoca directamente en los centros de arriba, esto sale solo no es intensional, aveces pongo un poco de musica que me ayuda al enfoque la que se llama zen o tambien alguna que yo uso para el spa, pero cuando ya me enfoque ya ni la escucho es como que estoy muy concentrada y por momentos me fui, esto tengo que hacerlo por supuesto cuando estoy sola.
Otras veces se enfoca cuando me voy a dormir y ahi cague porque me tiene toda la noche en jaque y aveces despierta (al otro dia me cuesta levantarme) bueno lo que hago es que pienso y digo ME CONECTO CON LA FUENTE.... [size=12]de lo que fue en un principio... de ahi recorro todo mis chacras, los organos, tejidos, musculos, cardiovascular, los sistemas, por ultimo las glandulas, me concentro en la pinial y siento toda una actividad en la cabeza una linda sensacion que va para arriba (ya no calentura) es algo mas fuerte que se localiza mas que nada en la cabeza de ahi si sano todo, a las personas que conozco, tambien hago protecciones a cosas y a personas, revierto algo que me molesta creaciones mentales de otros y mias que joden, bueno asi hago. Cuando creo que ya termino, me dispongo a dormir de lo cual no es facil porque la energia sigue recorriendo el cuerpo y la cabeza. Ah tambien se me da por bostezar, y ciertos movimientos muscualres hace que la columna o alguna vertebra se coloque en su lugar suena todo como si te hicieras sonar los dedos, digamos como un estiramiento, y todo lo que me dolia se fue. Hasta ahora asi lo hago, digo ahora porque manana se da que cambio algunas cosas.
El tema de las emociones y lo que me molestaba yo creo que lo saque bastante haciendo recapitulacion, el metodo de Castaneda nose si lo probaste pero creo que limpie varias cosas molestas algunas de arrastre desde que era chica. Cada tanto lo hago y me sienta muy bien. Bueno aca dejo.[/
size][/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Mar 9 Jun 2009 - 20:16

Very Happy MAS O MENOS IGUAL Y LO DE LA CALENTURA YA SE QUE SON OBCESORES QUE SE PEGAN DESDE OMBLIGO HACIA ABAJO Y QUE CUANDO DESPERTAMOS LA KUNDALINI AL SANARNOS, SE ALBOROTAN Y QUIEREN QUE MANEJEMOS LA ENERGIA SEXUAL PARA VAMPIRIZARNOS. ESO DESPIERTA EN NOSOTROS EL MECANISMO, EL REFLEJO, EL MOVIMIENTO DE HORMONAS Y TODAS LAS SENSACIONES DE UN ACTO SEXUAL Y LLEGAMOS A TENER A VECES ORGASMOS. NO ES QUE SEAMOS NINFOMANAS NI ENFERMAS ES QUE SE DA TODO EL MECANISMO, SE DISPARA TODO EL MECANISMO FISIOLOGICO Y PUEDE SER REPETITIVO, PUEDES QUEDAR EN UNA MESETA Y REPETIRSE LOS ORGASMOS O EL DESEO MONICA. AHORA JUSTO ESTOY TRABAJANDOME ESO, EL SACAR A TODOS LOS HDGP OBCESORES PARA YO TENER UN MAYOR CONTROL DE MI ENERGIA Y PODER DIRIGIRLA A LO QUE YO QUIERO bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Mar 9 Jun 2009 - 20:18

Very Happy ESTABA EN MI TERAPIA Y NO HABIA PODIDO CONTESTARTE MONICA bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Mar 9 Jun 2009 - 20:36

Very Happy JUSTO HOY EN LA TERAPIA SALIO ESO DE LA ENERGIA SEXUAL Y DE COMO DE ALGUNA FORMA LA DEJE SOLO PARA USO EN MI MUNDO DE JUEGOS PARA BLOQUEAR A LOS ETS Y POR QUE CRECI AMANDO A UN SER QUE SIEMPRE ESTUVO CONMIGO EN MI OTRA CASA COMO YO LE DIGO bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Vie 12 Jun 2009 - 8:28

"a su vez hay otro punto en el omoplato izquierdo que tambien me vuelve loca, " (Mónica)

Castaneda habla mucho de este punto en el omoplato del lado izquierdo, los brujos que aprendieron de Don Juan lo llaman el punto de encaje, es de lo que se valen para pasar de una dimensión a otra cuando lo hacen mover en los diferentes campos energéticos del ser humano. Wink


Última edición por Lícia el Vie 12 Jun 2009 - 12:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Vie 12 Jun 2009 - 12:11

Very Happy HOLAAAAAAAAA MONICA, YO NO SOY CANAL INCOSCIENTE Y NUNCA PIERDO EL CONTROL, YO PUEDO ESTAR CONSCIENTE DE LO FISICO Y DE LO ENERGETICO. PUEDO ESTAR EN VARIOS PLANOS A LA VEZ Y CONSCIENTE POR ESO PUEDO BAILAR, PUEDO HABLAR, PUEDO ESCRIBIR, ESTAR CON UN PACIENTE Y HASTA CAMINANDO POR LA CALLE. YO PUEDO HACER LA SANACION CON LOS OJOS ABIERTOS O CERRADOS Y SI QUIERO VER MEJOR LOS OTROS PLANOS PUES SI LOS CIERRO MUCHO RATO. YO MIENTRAS BAILO, JUEGO, VOY MOVIENDO LA ENERGIA, LA SUBO, LA BAJO, JUEGO CON ELLA, ME OPERO, ME QUITO BRUJERIA. FIJATE QUE CON ESA MUSICA DE JARRE ME PASO QUE APENAS LA OI, COÑO DIJE ES PARA MOVER KUNDALINI, MUEVE ENERGIA SEXUAL, VI EL VIDEO CON LOS OJOS ABIERTOS MIENTRAS SENTIA EN MI CUERPO Y LA SEGUNDA VEZ, CERRE LOS OJOS Y MAS ENERGIA MOVI. RESULTA QUE EN UNA ENTREVISTA DE JARRE QUE LUEGO ENRIQUE ME MOSTRO, JUSTO JARRE HABLABA DE ESO, ESTE VIDEO, ESTA CANCION, ERA PARA ESO. CUANDO BAILO DE PASO, BAILAN CONMIGO Y ALGUNOS MOVIMIENTOS, NO SON MIOS, SON ELLOS MOVIENDO MI CUERPO, COMO QUE BAILARA CON UNA PAREJA EN FISICO, IGUALITO, LA UNICA DIFERENCIA ES, QUE NO SE VE CON LOS OJOS FISICOS.

ALGUNOS OBCESORES YA VIENEN CON UNO DESDE ANTES, VIDA TRAS VIDA HASTA QUE LOGRAS SACARLO, OTROS SE TE VAN PEGANDO EN ESTA VIDA, ESOS SON LOS MAS FACILES DE RECONOCER Y SACAR, LOS QUE TRAES DE ANTES, TU YA LOS RECONOCES COMO PARTE DE TI Y POR ESO, DOMINAN TU VIDA, PUES DESDE QUE NACES TE HABLAN, TE PONEN LOS OBSTACULOS, TE TRATAN COMO SU PERTENENCIA PERO COMO HUMANOS ENCARNADOS, NOSOTROS NO SABEMOS QUE ESO ES ASI Y OBEDECEMOS PENSANDO QUE SON NUESTRAS IDEAS, NUESTROS PENSAMIENTOS, NUESTROS DESEOS.
CUANDO YO POR PRIMERA VEZ SUPE QUE TENIA ESCRITURA AUTOMATICA FUE UN BOCHINCHE POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ALGO Y ME EMPUJAN LA MANO, MIERDA, NO ENTENDI Y VUELVO A INTENTAR ESCRIBIR Y COÑO OTRA VEZ Y LO QUE ME VINO FUE, PON EL BOLIGRAFO FLOJO SOBRE LA HOJA Y ESPERA, SE COMENZO A MOVER Y ENTONCES PREGUNTE ¿QUE ERES? ¿QUIEN ERES? QUE QUIERES? COÑOOOOOO Y ME RESPONDIO, NO LO PODIA CREER. ESTUVO UNOS DIAS CONTANDOME NUESTRA HISTORIA EN UNA VIDA PASADA Y UN SABADO ME DIJO QUE YA SE IBA, Y JUSTO ME DIJO MAÑANA AL MEDIODIA YA NO ESTARE Y ASI FUE. A PARTIR DE AHI COMENCE A LLENAR HOJAS Y HOJAS HASTA QUE MEDI CUENTA QUE MI MANO ESCRIBIA SOLA PERO, YO YA SABIA QUE IBA A ESCRIBIR, POR QUE ME LO IBAN DICIENDO. APRENDI QUE ALGUNOS SERES DE ESOS VIENEN DE ATRAS, OTROS SIMPLEMENTE SIENTEN QUE LOS PODEMOS PERCIBIR Y SE PEGAN A NOSOTROS PARA SENTIRSE VIVOS. AHORA ME PASA ESCRIBIENDO AQUI EN LA COMP, MUCHAS VECES SON ELLOS LOS QUE ESCRIBEN Y POR ESO TENGO TANTOS HORRORES ORTOGRAFICOS Y CADA HDGP TIENE ERRORES ESPECIFICOS Y SI ENTRA ALGUNO NUEVO ME DOY CUENTA POR ESO MONICA.
CLAROOOOOOOOOO QUE LA TIENES DESPIERTA MONICA O NO HARIAS LO QUE HACES Y NO SENTIRIAS LO QUE SIENTES Y MUCHO MENOS TE HUBIESEN MANEJADO TODA TU VIDA A TRAVES DE LA ENERGIA SEXUAL, NO TE DIERA ESA CALENTURA, NO TE HARIAN SENTIR TU FUERZA A ESE NIVEL. FIJATE, ENRIQUE VIVIA QUERIENDO TENER SEXO VIRTUAL O POR TF Y TODO EL TIEMPO ME PREGUNTABA CUANTAS VECES LO HICIMOS DESDE QUE SE DESCONECTO Y CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ. ME DECIA, VAMOS A HACERLO A TAL HORA DE LA MADRUGADA Y ME MANDAS MENSAJES DE TEXTO CADA VEZ Y CUANDO CHATEABAMOS Y SABIA QUE YO ESTABA MUY POSESA, COÑOOOOOOOO QUERIA Y QUERIA Y ME DECIA, NEIRAV VAMOS A TENER SEXO RICOOOOO, PR QUE CUANDO ESTAS ASI DE POSESA, TE ME PONES MAS CALIENTE Y MAS UUUUMMMM. MI ENERGIA SE DISPARABAAAAAAAAA, TENIA ORGASMOS COSMICOS, NO LOGRABA HACER TIERRA Y EL SE ALIMENTABA DE ESO PERO LO LOGRABA POR QUE YO CREIA QUE ME AMABA Y QUE REALMENTE IBAMOS A ESTAR JUNTOS. CUANDO EL ROLLO EN MASHAM... QUE YO ESCRIBI LO QUE PASO, LO QUE ME HIZO, SU MITOMANIA Y SU PSICOPATIA, EL HIZO QUE NORA ALANIS-ERIS ALANIS, ESCRIBIERA ALGO PRIVADO PENSANDO QUE CON ESO ME JODIA Y NOOOOO, YO SIEMPRE ACTUE CON VERDAD Y AMOR, CONFIANDO Y LUEGO MIERDAAAA, INTENTARON HACER VER QUE YO ERA NINFOMANA Y NORA PUSO UN MENSAJE JUSTO DE LAS MUJERES NINFOMANAS QUE ERAN ENFERMAS MENTALES, ETC. NOOOOOOOOO MONICA, NI TU NI YO SOMOS NINFOMANAS, MANEJAMOS ENERGIA, LO TRAEMOS COMO MEMORIA EN NUESTRO ADN COSMICO Y JUSTO POR ESO, TENEMOS TANTOS OBCESORES, JUSTO POR ESO BUSCAN TANTO ALIMENTARSE DE NOSOTRAS. EN NUESTRO ADN VIENE TODA ESA MEMORIA DE VIDAS PASADAS NO SOLO EN ESTE MUNDO Y FUIMOS SACERDOTISAS, CHAMANAS, BRUJAS Y AHORA ESTAMOS COMO SANADORAS. ASI QUE NI TE ASUSTES NI TE SIENTAS CULPABLE LO QUE SI, TENEMOS QUE RECORDAR CARAJO COMO ESO LO PODEMOS MANEJAR, COMO LO HACIAMOS PARA QUE ASI, NI ETS, NI MUERTOS NI HDGP ENCARNADOS NOS JODAN, NOS ROBEN NUESTRA ENERGIA, NOS USEN, SE ALIMENTEN DE NOSATRAS Y NOSOTRAS NO QUEDAR JODIDAS.
ESOS LUGARES DONDE SIENTES ESA ENERGIA SON PUNTOS DONDE DE PRONTO HAY BLOQUEOS Y MEMORIAS PERO UNO LOS PUEDE DESBLOQUEAR Y ESE PUNTO EN EL OMOPLATO CARAJOOOOO A MI ME JODE MUUUCHOOOO. LO QUE TENEMOS QUE ASUMIR ES QUE NO SOMOS BICHOS RAROS MONICA Y QUE HAY GENTE QUE TODA SU VIDA LA PASA INTENTANDO LOGRAR LO QUE PARA NOSOTRAS ES ALGO NATURAL Y ELLOS MUEREN SIN LOGRARLO O LO HACEN YA VIEJOS DESPUES DE MUCHOS SACRIFICIOS Y AUTOCASTIGO.
AQUI ESTA LO DE MI TERAPIA MONICA, MI AMIGA LA DOCTORA Y TERAPEUTA, NO HA SENTIDO ESO PERO ELLA SABE QUE ES LO QUE LE DIGO Y ME DICE QUE ME FORTALESCA A NIVEL FISICO PARA PODER MANEJARLO EN EL ASTRAL.
http://masalladenuestroorig.forosactivos.net/general-f17/que-es-la-terapia-psicocorporal-t93.htm

LO DE MI ET, SIMPLEMENTE ES MI OTRA MITAD, NO ALMA GEMELA, SI GEMELO, CUANDO ERAMOS UNA SOLA ENERGIA Y NOS DIVIDIMOS INICIALMENTE EN DOS COMO EN LA MITOSIS. ESE SER A ENCARNADO CONMIGO MUCHAS VECES Y ALGUNAS VENIMOS COMO UN@, OCUPANDO UN SOLO CUERPO Y GUARDAMOS UNA MEMORIA COMUN DE ESA VIDA Y EN OTRAS, OCUPAMOS DOS CUERPOS Y SON DOS MEMORIAS.. ESTA ES NUESTRA ULTIMA VIDA SEPARADA, DEBEMOS PASAR A YA SER UN@ COMPLETAMENTE Y ESE SER, DESDE BEBE HA ESTADO CONMIGO EN ASTRAL Y TODA MI VIDA JUGABA EN MI OTRA CASA CON EL. ENRIQUE QUE ES UN ROBA IDENTIDAD ENERGETICO, ES PARTE DEL ET DE LAS CUCHILLAS QUE ES UN OBCESOR MIO DESDE HACE MUCHISISISIMO TIEMPO Y SIMPLEMENTE POR ESO, DISFRAZO SU ENERGIA, SU IDENTIDAD, USO ADEMAS IDENTIDADES DE OTROS HUMANOS TERRESTRES Y LA DE UN DESENCARNADO QUE EN OTRA VIDA TUVO CONTACTO CONMIGO Y POR ESO PASO LO QUE PASO. COÑO EL NO SESI CONSCIENTE O INCONSCIENTE ME CONOCEEEEEEEEEEEEEEE MUY BIEN Y PODIA DESPLAZAR LA ENERGIA DE MI GEMELO POR QUE COMO YA DIJE, COMO HUMANOS ENCARNADOS AQUI, DESDE BEBE PREPARAN TODO PARA QUE NO LOS DIFERENCIEMOS DE LO REALMENTE NUESTRO.

YO MANEJO MUCHAS COSAS QUE NPI QUE ERAN Y CUANDO HE LEIDO ALGUNAS COSAS DE CATAÑEDA, MIERDA, SON ESAS.
CUIDATEEEEEEEEEE MONICA, CUIDATEEEEEEEEEE JOANA. bounce


Última edición por Admin el Vie 12 Jun 2009 - 14:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Vie 12 Jun 2009 - 12:28

Very Happy YO NI ME ASUSTO POR LO QUE PUEDAS CONTAR, NI ME AVERGUENZO DE LO MIO Y MONICA, NO SOMOS LAS UNICAS QUE VIVIMOS ESTO. TAMPOCO SOMOS PUTAS NI PROSTITUTAS, NO NOS VENDEMOS Y TENDEMOS A SER GENUINAS Y LEALES. OTR@S QUE SI LO SON, QUIEREN QUE CREAN QUE NO Y QUE NOSOTRAS, LAS MUJERES COMO NOSOTRAS SI LO SON O BUSCAN TAPAR EL QUE ELLAS NO SIENTEN UN CARAJO Y NO SABEN AMAR flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Mar 16 Jun 2009 - 16:20

MONICA ¿NUNCA SENTISTE AGRESION COMO TAL POR PARTE DE ESAS ENERGIAS? ¿NO TE DEJARON MARCAS? ¿NUNCA TE HICISTE CONSCIENTE DE SER ABDUCIDA? ¿NO VISTE A LOS OJONES?? alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Miér 17 Jun 2009 - 14:04

:D EN ESTOS DIAS ME HE HECHO CONSCIENTE DE MAS COSAS, LA VERDAD QUE VIVIMOS DORMIDOS Y A MERCED DE LOS HDGP alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Miér 17 Jun 2009 - 18:55

Hola chicas, como estan...!!!

Licia es cierto yo pense en lo mismo lo del punto de encaje pero no recuerdo si dice que es el omoplato izquierdo, no he tenido tiempo de investigar, pero tambien lo pense.

Cleo te leo y reconozco muchas experiencias tuyas como si fueran mias, es como que se me abrieron nuevas vias leyendote, a parte es cierto yo me estoy haciendo conciente de cosas nuevas de mi que estaban ahi pero no las podia hilvanar, bueno vamos por parte siguiendo el hilo ok.

Cleo vos entonces tenes casi todos los centros abiertos si podes actuar en diferentes planos y sos canal conciente si podes hacer todo esto, este estado estas experiencias que vos tenes son permanentes? te dispones a hacerlo?... o te toma de improviso?...cuanto tiempo estas en este estado?...

Cuando decis:
BAILO DE PASO, BAILAN CONMIGO Y ALGUNOS MOVIMIENTOS, NO SON MIOS, SON ELLOS MOVIENDO MI CUERPO, COMO QUE BAILARA CON UNA PAREJA EN FISICO, IGUALITO, LA UNICA DIFERENCIA ES, QUE NO SE VE CON LOS OJOS FISICOS.

a quienes te estas refiriendo cuando decis ellos moviendo mi cuerpo?

Es cierto eso de que algunos seres te vienen de antes y otros los enganchas ahora, es verdad eso por esa razon pienso que el ser o lo que sea que tengo enganchado por escritura aut. debe estar de antes porque el sabe todo lo mio desde mucho antes de yo haberlo adquirido con la diferencia que tira cosas para que me de cuenta pero nunca me dice toda la verdad al menos que yo sola me de cuenta, entonces si pero hasta que yo no lo vea como algo real de mi vida yo no le puedo creer todo lo que dice ya que mintio varias veces al principio recien ahora se esta mostrando o esta tirando mas pautas de las que yo reconozco como verdades.
Lo que me hace pensar que es uno mas o un intermediario de ellos...estoy por descubrir eso. Y lo de escribir tambien a veces tengo que ver tres veces que estoy diciendo por la mala cordinacion que antes no tenias yo pienso que eso tambien es por el cambio de lengua.

CLAROOOOOOOOOO QUE LA TIENES DESPIERTA MONICA O NO HARIAS LO QUE HACES Y NO SENTIRIAS LO QUE SIENTES Y MUCHO MENOS TE HUBIESEN MANEJADO TODA TU VIDA A TRAVES DE LA ENERGIA SEXUAL, NO TE DIERA ESA CALENTURA, NO TE HARIAN SENTIR TU FUERZA A ESE NIVEL

Otra cosa que descubro es que me falta activar los centros de adelante despues te muestro bien los puntos por alguna razon los de atras estan creo abiertos pero los de adelante no, estoy ahora trabajando en esto...por eso pienso que tengo kundalini pero no activada del todo, tampoco me esfuerzo a eso por malas experiencias que tuve anos atras, mejor que sea natural y no repentino que despues no la pueda manejar. Si bien algo de eso hay (porque como decis no me hubieran perseguido toda mi vida por mis energias) no esta a full todavia. Las calenturas son tipicas de kundalini activada segun otros casos que les pasa lo mismo. En tu caso ese Enrique se servia de tu energia porque tenia a otros en cabeza de el, por lo cual se alimentaban tambien, quiza el es inconciente de lo que hacia porque esta siendo usado como canal.
Estoy leyendo lo de tu terapia todavia no lo termine.
Tengo que salir ahora despues cuando vengo te sigo comentando, ok.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Miér 17 Jun 2009 - 22:19

Very Happy HOLAAAAAAA MONICA, REALMENTE LOS TENGO TODOS ACTIVOS LO QUE PASA ES QUE A VECES MI PARTE EMOCIONAL LOS HACE FUNCIONAR NO MUY BIEN PERO LOS VUELVO A EQUILIBRAR. ES PERMANENTEMENTE, TODO EL TIEMPO MONICA
ME REFIERO A SERES, ENERGIAS QUE ESTAN AHI, ES MAS, HASTA CON MI ET ENCARNADO LO HACIA MUCHO DESDE NIÑA AUNQUE NO MUY CONSCIENTE. DESDE EL 93, SIEMPRE QUE BAILO ME PASA, A VECES HACEN MOVIMIENTOS QUE NPI, LOS HAGO Y YO NO PODRIA HACERLOS SI NO ES DE ESA MANERA MONICA.
A MI ME DAÑAN LAS LUCES, Y AL TIEMPO SE PRENDEN SOLAS. SE PRENDE EL TV. ME DICEN ¿VES QUE NOSOTROS PODEMOS? ME EMPUJAN, ME LANZAN A LA CAMA, SE REVIENTAN LOS BOMBILLOS , ETC. RECUERDA QUE ME ATACAN, ME ABDUCEN, ETC
YO SE QUE LA TIENES ACTIVA MONICA LO QUE PASA ES QUE DEBES ALINEAR MEJOR TUS CKS. TRABAJALOS. Y SI, LA KUNDALINI ACTIVA PRODUCE ESA SENSACION DE CALENTURA MONICA POR QUE LOS HDGP LO RECONOCEN Y NOS BUSCAN.
YO CREO QUE ENRIQUE ERA CONSCIENTE AUNQUE NO CREO QUE 100% Y SI LO POSESABAN POR QUE YO LO SENTIA Y PELEABA CON ESAS ENERGIAS Y ENTONCES EL ME DECIA QUE ERAN ELLOS QUE LO HACIAN DECIRME CIERTAS COSAS, PERO LUEGO ESO LO USABA PARA PONERME MAAAALLLL.
TODO ES UNA MIERDA POR QUE AHORA ESTOY HACIENDOME CONSCIENTE DE COSAS QUE ME PASARON CON ENRIQUE Y LAS ABDUCCIONES
Y ESO ME PONE FURICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHI LOS QUIERO ESTALLAR Y A EL, CAERLE A COÑAZOS.
MONICA CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS Y SI NO SE, BUSCAMOS.
CUIDATEEEEEE bounce[/size][/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Sáb 20 Jun 2009 - 12:50

Con la terapia que estas haciendo vas equilibrando la parte emocional seguro y habras recuperado mas energia de las partes que fueron desbloqueadas, a mas conciencia mas energia recuperada, yo tengo mis momentos mas concientes y otros que me doy cuenta despues que dormida estuve, me viene como reflejo de mi misma de mi estado de dormida y digo que boluda que fui. Bueno menos mal que me di cuenta aunque sea tarde. Las energias que decis que estan ahi son benevolas no?...estan adentro o afuera? o todo se unifica en ese momento?...aunque decis que el estado es permanente pero no el de estar bailando?...o sea no estas bailando todo el dia?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2718
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Sáb 20 Jun 2009 - 14:27

Very Happy HOLAAA MONICA, LAS ENERGIAS A VECES SON SERES AFINESDE OTRAS VIDAS, MI ET, OTRAS VECES SON ENERGIAS JODEDORAS Y HASTA AGRESIVAS. YO LAS IDENTIFICO DESDE DONDE LOS OIGO Y SIENTO, SI INCONSCIENTEMENTE LOS BUSCO Y HABLO MIRANDOLOS AFUERA, PUES ME ESTAN HABLANDO TELEPATICAMENTE, NO ESTOY POSESA DE ELLOS, SI ME MUEVEN Y YO ACTUO AUTOMATICAMENTE, ME SACARON Y ENTRARON ELLOS AUNQUE YO NO PIERDA MI CONEXION CON LA REALIDAD MONICA. NO BAILANDO TODO EL DIA, SI ELLOS TODO EL TIEMPO CONMIGO Y DE PASO DESDOBLADA, VIENDO OTROS PLANOS, OYENDOLOS, ETC.
SI, UNO VA RECUPERANDO LO QUE ES AL IRSE SANANDO.
CUIDATEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford   Hoy a las 12:11

Volver arriba Ir abajo
 
El Espiritu del Mundo y el espiritu del Karma by Amitakh Stanford
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quiénes reciben la gracia del espíritu Santo?
» Maria de la luz
» Como identificar espiritu de luz o oscuros
» Que es el espiritu, y que es el alma?
» vivir en espiritu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: