Hola, me ha alegrado conocer este foro.
Por fin alguien que dice las cosas claras y sin tabúes, empezaba a sentirme sólo rodeado de tantos florecillas espirituales que siguen maestrillos y guias y que creen que todo se soluciona mandando amor a los que te machacan. Desde mi punto de vista una ingenuidad y manipulación que me tragué durante mucho tiempo hasta que me cansé de recibir palos y me dí cuenta de tanto engaño. Ahora les cuesta mucho más joderme, porque los capto enseguida, sus intenciones, sus "falsas señales", "falsos pensamientos e intuiciones" etc, empecé a hacer lo contrario a lo que justamente creía y rebelarme ante guías y todo tipo de señales espirituales con un poco de práctica aprendiendo a distinguir cuando vienen de ellos y así conseguí que me empezaran a ir mucho mejor las cosas.
Se metían en mis sueños, me daban dones como la telepatía cuando les interesaba y otras sensaciones que en un principio parecían mágicas y preciosas y que me llevaban por ciertos caminos que prometían felicidad pero al final siempre acababan en desastre, y me hacían pensar que era culpa mía, que era yo el que fallaba. Pero es una historia muy larga y ya me dí cuenta de su juego, y ya dejé de sentirme culpable ni con su mierda de karma que usan para manipularte haciéndote creer que siempre tienes deudas. Ellos funcionan así a la larga, te joden para que cometas errores, o directamente "te menten los problemas por el culo" y luego te hacen creer que la has cagado y has generado karma y tienes que volver una y otra vez para deshacerte de él.
Creo que el amor es la energía/emoción más bonita que existe, pero no tiene nada que ver con la verdad ni con la verdadera liberación. Pienso que la única forma de liberarse comienza por el conocimiento, y termina con la acción aplicada con ese conocimiento entre otras cosas... pero todo es tan complicado, buf ojala nos liberemos pronto pero no tengo ni idea de cual es el futuro de esto, ni qué pasará a finales del 2012 ni nada, pero quiero creer que realmente nos liberaremos o las cosas cambiarán a mejor.
abrazos