¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Ritual del amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ritual del amor Empty
MensajeTema: Ritual del amor   Ritual del amor EmptyJue 7 Mayo 2009 - 17:28

De: MSN Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 23/10/2003 18:28

HOLAAAAAAAA, para los que me pidieron un ritual de amor y recordandoles que no soy bruja
EN LUNA LLENA preferiblemente o finales de creciente
BAÑO
Una manzana roja, canela en rama o si no, en polvo, clavitos de especie, guayabita dulce, flores rojas y amarillas, o el color que te llegue a la mente, manzanillagranos de mostaza.
Todo eso lo cocino y luego lo cuelo y le agrego miel y alguna esencia de amor o agua de rosas si quieren. Esto me lo echo en el ultima agua de baño.
Me visto comod@ y si tengo algo rojo mejor
Prendo incienso, puede ser de rosas y miel, canela, mandarina o pachouli
Si tengo cuarzo rosado lo voy a utilizar, coloco un pañuelo, y ahi el cuarzo, una flor roja, una manzana, canela, azucar, miel
prendo tres velas rojas
Pongo una musica riquita uuuummmm y me siento o acuesto comod@ ycomienzo a visualizar, lo que quiero, como quiero a la persona, que me gusta, que no, me veo con ella feliz, en armonia, libertad, todo perfecto y puedo llegar hasta sentirl@ dependiendo de como maneje la energia ,hay personas que pueden percibirla y encontrarla en astral primero
Esto lo repito tres dias, recuerdan hay que tener perceberancia
Un abrazo Cleo
Volver arriba Ir abajo
 
Ritual del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: