Por lo que he leído tú eres Cleo, es un gusto. Aún no entiendo muy bien la dinámica del foro pero a manera de presentación quiero mencionar que desde muy pequeño he tenido interés sobre el tipo de temas que aquí se abordan, esa cosquillita que te pide ver más allá. Sobra decir que en casa siempre fui "el raro", de hecho, aún creen que estoy medio loco cuando hablo con ellos sobre todo esto. Lo cierto es que desde hace algunos años la información a la que he tenido acceso (mayormente por internet) me ha saturado, por ahí dicen: "el que busca, encuentra", y así ha sido.
Me considero alguien abierto, flexible a nuevas experiencias y conocimientos, aún así debo aceptar que en ocasiones la información me ha rebasado y he entrado en conflicto con mi propio sistema de creencias. No ha sido fácil. Cuando creo que por fin estoy por de llegar al punto de origen aparece algo nuevo que hace que mis motores vuelvan a marchar e iniciar una vez más la búsqueda.
Quizás no sea muy activo posteando artículos ya que por lo que he leído, aquí tenemos gente sumamente preparada y talentosa, con mucha experiencia... lo seguro es que me verán opinando y derepente solicitando algún consejo.
Un saludo a todos, desde Guadalajara, México.