¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Cleo mira este....no lo conocia....!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyDom 29 Ago 2010 - 13:13

Hola cleo, ....escuchalo atentamente y fijate lo que dice.....

http://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/28/dr-phil-valentine-sobre-lo-divino-y-lo-humano/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyDom 29 Ago 2010 - 14:55

Very Happy HOLAAAAA MONICA, GRACIAS. ESTA COMP ES MUY LENTA YA QUE MI SOBRINITA LA CARGA DE CUANTA MIERDA HAY. POR LO QUE VI EN LAS 2 PRIMERAS PARTES (DESPUES VEO LAS DEMAS) HAY COSAS QUE PARA MI ESTAN MAL TRADUCIDAS POR QUE NO CUADRAN.
MONICA, EN LAS PELICULAS DE LA MATRIX HAY MUCHISIMAS COSAS REALES AUNQUE PAREZCAN FICCION Y COMO SIEMPRE DIGO, LA GENTE BUSCANDO TANTO LA PARTE CIENTIFICA, PIERDE LO OTRO. A MI ME PASAN MUCHAS COSAS PERO EL CONTROL LA MAYORIA DE LAS VECES ES ET. LO DEL TIEMPO RETRASADO SE VE COMO QUE DE PRONTO ENTRAS EN TU CUERPO PEROOOO, ALGO NO ESTA BIEN, HAY COSAS MODIFICADAS EN TU CASA O EN EL LUGAR DONDE ESTABAS Y ESTAS, COMO POR EJ, LIMPIASTES Y DE PRONTO NECESITAS ACOSTARTE PARA DEJARTE IR, DEJAR FLUIR TU ENERGIA, TU MENTE, TU ESPIRITU PERO CUANDO TE REASUMES AL RATICO, LA CASA ESTA OBSCURA, SUCIA, LLENA DE TELARAÑAS Y HAY COSAS QUE NO RECONOCES Y AHI UNO LA PRIMERA VEZ SE ASUSTA LUEGO TE ACOSTUMBRAS PERO SABES QUE TE SACARON Y TE DEVOLVIERON PERO COÑO SE EQUIVOCARON Y TE DEVOLVIERON CON UN DESFACE DE TIEMPO O REALIDAD COMO ESO QUE EXPLICAN EN LA FISICA CUANTICA DE LOS AGUJEROS DE GUSANO Y LA TRANSPORTACION TIPO VIAJE A LAS ESTRELLAS QUE NO SE SABE SI LLEGARAS ENTERO O MEZCLADO CON OTRAS PARTICULAS TUYAS, SI TENDRAS MEMORIO, SI LA MEMORIA SERA TUYA O SERA UNA MEMORIA COMPARTIDA O MEZCLADA. ADEMAS CUANDO TE ESTAN REPROGRAMANDO, TE ENVIAN ONDAS DE DIFERENTES COLORES Y LAS VEZ EN FORMA DE TUNELES O ESPIRALES QUE SE MUEVEN A VELOCIDADES ENORMES Y TU TE DESPLAZAS POR ELLAS Y ALLI TE DAS CUENTA QUE OYES LA REPROGRAMACION, OYES COSAS QUE NO SON TUYAS, QUE NO VAN CONTIGO, TU FORMA DE SER, QUE NUNCA TU HARIAS PERO QUE ESTAN TRATANDO DE IMPLANTARTE Y AHI TU COMIENZAS A LUCHAR CON ESO O TE RINDES Y LUEGO HACES COSAS QUE TU MISMO TE QUEDAS LOCO DE PENSAR COMO PUDISTE HACER TAL O CUAL COSA. YO APRENDI QUE SI LO SIENTO, SI ME DOY CUENTA QUE ME ESTAN REPROGRAMANDO EN ESE MOMENTO, DEBO COMENZAR A CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS, LAS IMAGENES Y TRATAR DE ENTRAR RAPIDO EN MI CUERPO Y REASUMIRME COMO QUIEN Y LO QUE SOY DE VERDAD Y NO ESA MIERDA QUE TRATARON DE IMPLANTARME..
CUIDATEEEE Y PASALO MUUUYYY RICOOOOOOO bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyDom 29 Ago 2010 - 23:28

Hola Cleo aca estoy...volvi a escuchar los dos primeros otra vez porque habia cosas que no las habia agarrado, ahora lo veo mejor y me resuena bastante con lo que yo pensaba...pero tambien se refiere a cosas que vos decis, lo del tiempo retrasado que contas a mi me pasa tambien, lo mismo las modificaciones que de repente encontras en tu casa y despues las ves con otros ojos, eso es patente y pense que era yo la unica que parecia que se me cambiaba la vision pero veo que te pasa a vos tambien....
Lo que dice tambien este hombre, bueno primero menciona las dos clases de control mental posibles. La primera:
dice "La Contencion y Manipulacion de la Conciencia a traves de la colonizacion biologica, psicologica, eterea y espiritual y la terra-formacion..." esto me resuena bastante porque asi hacen, de por si colonizan la conciencia cuando estan programando,lo que no me queda claro todavia es a que se refiere con terra-formacion? y que involucra los cristales de la sangre, y la luz que esta dentro de uno... creo que es que nuestra conciencia crea determinados codicos de luz y esto nos ayuda a que reconozcamos la programacion, de esta forma podemos oviarla, tal como tu decis que cuando te das cuenta de la programacion cambias los pensamientos (no todos tienen los codigos funcionando).
La segunda tecnica ya la conocemos es la coneccion de ondas biolectricas de aparatos tecnologicos a nuestra zona neuronal, o sistema nervioso, de hecho produce un desplazamiento de la conciencia, perturba y reordena la memoria que es un poco lo que me estabas diciendo, bueno creo que esto lo tenemos claro?....
Tambien me parece muy cierto cuando se refiere al comer que es una forma de transferir informacion y eso para mi es verdad el estar atento a lo que nos ponemos en la boca...
Cuando habla de la luz que llega a nuestros cuerpos se esta refiriendo a la luz solar que es la que pone en funcionamiento esos codigos que nos ayudan a reconocer que estamos siendo programados es decir al bloquear el espacio tridimensional manipulan nuestros genes impidiendo que se filtre la luz solar y solamente el filtro de la experiencia que ellos te dan.
Despues hace hincapie a la sangre como el rio de la vida como medio de expansion de conciencia ya que si esta esta contaminada o sucia con las filtraciones de ellos tambien, nos detiene en ese estado pobre de conciencia y no permite ver mas aya. Segun el y yo creo que es asi, que es la luz solar la que determina como el cuerpo o la materia esta refinandose y que avanzando en esto es decir mantieniendo esa conciencia en avance ni la tecnologia ni su control nos llegara, no hay programacion que valga. Eso es lo que entendi y me parece bastante real si lo mido con lo s ojos de lo que yo vivo. Bueno dejo aca un abrazo Cleo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 13:15

:D HOLAAAAAA MONICA, AYER NO PUDE ENTRAR PUES EN LA MAÑANA NO HABIA INTERNET NI TV POR CABLE Y EN LA TARDE CUANDO LLEGO LA SEÑAL, MI SOBRINITA YA ESTABA DESESPERADA POR PODER USAR LA COMP.
MONICA, LO DE LA LUZ PARA MI SON LONGITUDES DE ONDAS Y CADA ELEMENTO, SUSTANCIA, COSA VIBRA A UNA DETERMINADA LONGITUD DE ONDA Y CADA LONGITUD DE ONDA TIENE UN COLOR ESPECIFICO Y POR ESO CUANDO UNO SE HACE CONSCIENTE DE CIERTAS COSAS VE LOS DIFERENTES COLORES, LAS DIFERENTES ESPIRALES DE COLORES. NO ES TANTO LA LUZ DEL SOL Y FIJATE QUE HASTA LOS ALIMENTOS SEGUN LOS DE MEDICINA CUANTICA SE DIVIDEN EN GRUPOS POR COLORES.. LO QUE COMEMOS RESUENA, VIBRA CON NOSOTROS Y ESO LO ASOCIO TAMBIEN CON MEDICINA AYURVEDA Y LOS 3 GRUPOS DE PERSONAS SEGUN SU PARTE EMOCIONAL Y MENTAL Y LAS CARACTERISTICAS FISICAS. YO POR EJ SOY CARNIVORA POR EXCELENCIA, SIN LA CARNE ME PONGO DE MAL HUMOR Y RESULTA QUE SOY PITA POR TEMPERAMENTO Y LOS PITA SEGUN ME DIERON EN LA CLASE, NECESITAN COMER CARNE. ASI QUE LO DEL SOL NO ME CONVENCE MUCHO MAS QUE LO ASOCIAN MAS A LUZ Y OBSCURIDAD.
LO DEL DESPLAZAMIENTO DEL TIEMPO Y LAS COSAS CAMBIADAS SON FASTIDIOSAS AL PRINCIPIO LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y AHI SABES QUE TE ESTAN MANIPULANDO Y MOVIENDO DE TIEMPO Y ESPACIO.
A VER SI MAS TARDE PUEDO VER MAS VIDEOS MONICA.
CUIDATEEE. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 14:39

Esta bien Cleo si es verdad que cada cosa vibra a diferentes longitudes de onda asi la materia nuestros cuerpos y tambien el sol... de fisica no entiendo nada pero me imagino, los alimentos tambien cuadran con diferentes personalidades yo por ej soy mas vegetariana y trato de comer crudos, es que me llama eso como a vos la carne, ahora creo lo que el dice que cuanto mas afinas la materia mas codigos se pueden crear que modifiquen nuestro ADN y eso nos hace capaces de saltear toda programacion y ondas del medio ambiente, creo que a eso se refiere en eso coincido. Es una forma de obiar el programa y salirnos de aca para el que no sabe como hacerlo esta bien creo. Lo de los colores no puedo verlo, es decir no puedo ver colores todavia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 14:54

Very Happy TERMINO DE VER EL 3 Y CLARO, LA MANIPULACION HACIENDONOS CREER EN LO QUE NO ES PUES HACE QUE CAMBIEMOS MUCHAS COSAS EN NOSOTROS PUES NUESTRA MENTE ASUME Y PRODUCE EL CAMBIO PERO UN CAMBI.O NEGATIVO QUE NOS MANTIENE PRESOS EN SUS CORRALES Y ASI LOS SEGUIMOS ALIMENTANDO. COÑOOOO LOS HACEMOS SUPERIORES EN NUESTRO MUNDO FICTICIO, EN LA MATRIX CREADA PARA MANTENERNOS DORMIDOS Y ENCIMA CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS, EN UN SER SUPREMO Y SUPERIOR, EN TANTA BASURA QUE LUEGO ES DIFICIL SAFARNOS. CUANDO VEIA BIOQUIMICA, SE HACIAN PRUEBAS CON FOTOCOLORIMETROS, SE VEIAN LOS DIFERENTES COLORES DE LAS SUSTANCIAS, ETC. YO NO ENTIENDO MUCHA FISICA POR QUE NUNCA ME HA GUSTADO PERO A VECES ME REMUEVEN COSAS Y ME LLEGAN COSAS DE FISICA CUANTICA.
EL ADN ESTA COMPLETO PERO NO ESTAMOS CONSCIENTES POR LA MISMA REPROGRAMACION Y ENTONCES FUNCIONAMOS COMO ELLOS QUIEREN, COMO QUE TUVIERAMOS UN ADN DE 2 HEBRAS , LIMITADO Y LLENO DE BASURA. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 15:46

si me parece bastante real lo que dice este tipo, tengo que volver a ver los otros videos y hay mas que no estan traducidos que por ahi los haga... a ver hasta donde llega...concentremonos en el ADN...jajajja, despues comentamos gracias Cleo.

ah me olvidaba de decirte viste que el dibujo que dejo Parravichini antes de morir?, es decir uno de los dibujos donde muestra esta epoca de lavados de cerebros....esta en mi pagina, lo saque de Bibiana.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 15:51

Very Happy HAY COSAS QUE NO ME CUADRAN, RECUERDA QUE EL JUEGO DE LA LUZ Y OBSCURIDAD ES UNA TRAMPA AL IGUAL QUE EL INVENTO LLAMADO DIOS PERO HAY COSAS QUE DICE, QUE SE LO QUE SON.
DEJAME IR A VER . BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 17:59

Very Happy MONICA VOY POR EL 6 LA TERRA-FORMACION TIENE QUE VER CON LO QUE DICE EN EL PACTO OBSCURO, COMO NOS VAN MANIPULANDO Y METIENDO LO QUE NOS DESTRUYE A TRAVES DEL AGUA, LOS ALIMENTOS, LAS MEDICINAS, LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS. VAMOS DE ALGUNA FORMA MUTANDO PARA ADAPTARNOS A TODA ESA MIERDA O DESENCARNAMOS. NOS CAMBIAN NUESTRA FRECUENCIA Y HASTA BLOQUEAN PARTE DE NUESTRA GENETICA Y ASI NUESTROS CUERPOS ENVEJECEN, SE ENFERMAN, SE DAÑAN Y ES MAS FACIL POR EL TEMOR QUE ESO PRODUCE, MANIPULARNOS, MANTENERNOS EN SU GRANJITA, QUE SEAMOS SU ALIMENTO. RECUERDA QUE NO SOLO SE ALIMENTAN DE NUESTRO FISICO SINO DE NUESTROS MIEDOS, EMOCIONES NEGATIVAS. SI TE FIJAS HABLA DE COMO ADEMAS NOS LLEGAN PENSAMIENTOS QUE NO SON NUESTROS, ESO QUE SI LE PONES ATENCION TU REPELES, POR ESO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE APRENDER A CONOCERNOS Y RECONOCERNOS PARA DECIRLES, VAYANSE AL CARAJO , YO NUNCA HARIA ESO ASI QUE ESE PENSAMIENTO NO ES MIO Y NO LO ACEPTO. COÑO ELLOS JODEN MUCHISIMO DE ESA FORMA Y ES UN ROLLO SI NO ESTAS MOSCA. DESDE NIÑITA YO ME LA PASABA HORAS VIENDO POR QUE HABIA PENSADO ALGO Y LO HACIA YENDO HACIA ATRAS, VIENDO QUE PENSE E HICE ANTES Y ANTES Y MAS ANTES. ES DIFICIL CUANDO NO TE CONOCES PARARLOS. OTRA COSA QUE HABLA ES DEL HAARP, YO HACE AÑOS ESCRIBI UNA FORMA DE TRABAJARLO Y MODIFICAR ESO QUE HACIAN PARA QUE FUNCIONARA A NUE STRO FAVOR Y ERA MANDAR PENSAMIENTOS, ENERGIA POSITIVA, IMAGENES A LA IONOSFERA Y QUE ELLA LO AMPLIARA Y NOS LO REGRESARA COMO LO QUE QUERIAMOS Y ASI BLOQUEAR TODAS ESAS ONDAS DE MUY BAJA FRECUENCIA, PERO MUCHOS CREIAN QUE YO ESTABA LOCA POR ESO.
OTRA COSA, EL ADN COSMICO TIENE TODA LA MEMORIAAAA NUESTRA SEA INDIVIDUAL O COLECTIVA Y ESO ES LO QUE SIEMPRE BUSCAN BLOQUEAR, PUEDEN MODIFICAR LA BIOQUIMICA PERO NO LA MEMORIA DE ANTES DEL ORIGEN. POR ESO DEBEMOS VISUALIZAR, TRABAJAR NUESTRO ADN PERO HAY QUE TRABAJAR TAMBIEN A LA TIERRA PARA QUE SE ADAPTE JUNTO A NOSOTROS AL CAMBIO Y PUEDA COBIJARNOS. LOS CAMBIOS DEBEN SER EN CONJUNTO.
A MI LA TV O EL CINE ME MUESTRA MUCHO, CONSIGO RESPUESTAS PERO DEPENDIENDO DE QUE TIPO DE PROGRAMA ESTA VIENDO. alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMar 31 Ago 2010 - 18:35

Siiiiiiiiiiiiiiii tal cual Cleo!!!!! sos la unica que enganchas....a todos los que le pase el video nadie lo engancha...si es tal cual como decis, lo del terra forma me quedo claro ya. La coneccion del ADN con el sol y con nuestros cuerpos tambien, es muy buena la idea esa tuya de bloquear el HAARP no lo conocia, habria que hacerlo. Esta bien lo que decis del ADN cosmico junto con la tierra, lo veo mas claro que nunca mas que verlo lo siento es que uno lo debe de sentir mas que verlo. No tengo buen cable aca, no veo tele. Bueno voy a seguir viendolo... me parece que yo lo veia a esto antes pero ahora me lo aclaro mas, el tipo este es genial nunca escuche que lo explicaran tan bien, bueno despues seguimos gracias por comprender.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMiér 1 Sep 2010 - 12:52

Very Happy HOLAAAA MONICA, LA GENTE EN SU MAYORIA ES MENTAL Y NO QUIERE NI VER NI SABER MAS ALLA. SI ES EXPLICADO CIENTIFICAMENTE Y CON BONITAS PALABRAS LO ACEPTA COMO REAL AUNQUE SEA LA MAYOR MENTIRA, MANIPULACION. RECUERDA QUE YO BUSCO SENTIRLO, VIVIRLO Y ASI ES QUE DECIDO Y ADEMAS ME METO, ME TRANSFORMO EN ESO Y DEJO FLUIR A VER QUE ME CUADRA Y QUE NO. HAY COSAS QUE DICE QUE PARA MI NO CUADRAN, NO VAN DE ESA MANERA PERO OTRAS SI. DEJAME VER OTROS VIDEOS A VER QUE MAS DICE.
CUIDATEEEEEEEEEEEE. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMiér 1 Sep 2010 - 14:11

EL VIDEO 7 PARA MI ES MAS MIERDA PUES YO NO CREO EN DIOS, NI LUZ-OBSCURIDAD. NOSOTROS SOMOS TODO Y NADA Y ESE DIOS EN QUE CREEN CASI TODOS ES PARTE DE LA MENTIRA, DE LA MANIPULACION PARA QUE NO RECORDEMOS, PARA QUE NO SEAMOS, PARA QUE NO LOGREMOS RECUPERAR LA LIBERTAD DE SER, ESTAR, VIVIR COMO NOSOTROS QUERAMOS SIN DEPENDER DE NADA NI NADIE SUPERIOR. PARA QUE NO RECONOZCAMOS LO QUE VALEMOS Y CUAL ES NUESTRO PODER. alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMiér 1 Sep 2010 - 16:17

COÑO VOY POR EL 9 MONICA. FIJATE QUE AHORA MEZCLA EL TU ERES DIOS PARA PODER HACERTE SEGUIRLO. AHORA HABLA DE LA TIERA-TRANSFORMACION MAS CLARAMENTE Y DE LAS ALTERACIONES GENETICAS QUE NOS PROVOCA ASI PODER MANEJARNOS, PARA QUE SIGAMOS SIENDO SU GRANJAN, PARA QUE CON DICHAS ALTERACIONES NO VEAMOS MAS ALLA. INTENTAN HACER LO QUE NOS HICIERON HACE MUCHO CUANDO NOS BLOQUEARON Y NOS HICIERON CREER QUE ERAMOS SERES INFERIORES Y QUE LES DEBIAMOS PLEITECIA, QUE ERAMOS SUS ESCLAVOS Y ELLOS TAN BELLOS QUERUBINES, ASI PODIAN ALIMENTARSE Y EXISTIR A TRAVES DE NOSOTROS. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyMiér 1 Sep 2010 - 19:06

Yo del Sol no me fío ni un pelo, esta entidad es la que monta todo este tinglado, junto con los bellos querubines, los traidores.

Cleo, ¿has visto algo fuera del holograma?
Me ha dicho una amiga que tenemos cerca de la Tierra y desde hace muy poco, un astro aparentemente benevolente, Suspect es brillante pero sin dañar a la vista astral, hay vida allí.( Ya no estamos en el anterior universo, está todo oscuro, pero bien).
Le ha dicho que permanece cerca para recoger a los seres de calidad espiritual, no tengo claro si es para alojarlos allí felizmente o para trasladarlos a un planeta donde puedan estar muy bien, como unas energías sutiles azuladas que vió un día.

Bueno, sigan comentando...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyJue 2 Sep 2010 - 0:58

Hola Chicas!....

Cleo estamos bastante de acuerdo lo unico diferente que veo es que en el 7 mas que nada creo que se refiere a la informacion que contiene el lenguaje y como nos manipulan por medio del lenguaje, no nombra dios Ala como demostrando creencia sino como codigo disonante... me costo un poco entenderlo.

El ocho .....hace notar como estan terraformando el cuerpo adaptando el cuerpo para el experimento de la nueva pareja hombre mujer, aclimatando el cuerpo de apoco eso ya lo estan haciendo, es la idea de crear androginos para servirles... como decis vos creo que estan apurandose, fijate que cuando dice que estan terra formando el cerdo para que se parezca a los humanos y lo creo sabes porque yo deje de comer tomates porque vienen ya injertados algunos dicen con genes de pez, este dice de cerdo creo, la cosa que no se puede comer nada y aca mas que en mi pais, uno de los principales medios es los alimentos geneticamente modificados... aca ya es un hecho y hay que estar mirando todo con lupa porque lo peor es que no tiene etiqueta donde lo mencione, entonces si no estas informada de como inyectan el tomate y otros alimentos cagate...que es lo que le pasa a la mayoria de la gente que no saben lo que consumen. Otra cosa que el no menciona pero que me parece que va al mismo fin es el contenido de los chemtrail viste que tienen polimeres o nano particulas que con el tiempo las vamos respirando de apoco y se van adaptando al cuerpo o mas bien el cuerpo se va adaptando esto tambien tiene el mismo fin el cambio de la especie. Por supuesto que un cuerpo sano lo detecta y lo rechaza eso creo.
En el 9 dice que debeeis percatartarnos que vosotros somos dioses..., yo creo que no esta sosteniendo la creencia en dios. Otra cosa es el proceso de cruce de polinizacion que causa todo tipo de enfermedades, se logra introduciendo insectos en el humano fijate que hay restaurantes aca en Usa que te sirven insectos, yo me moria de asco cuando lo vi eso tiene como finalidad tambien el cambio de la especie.

Licia acordate en uno de los correos que te mande: te acordas que la entidad de la escritura automatica me habia dicho 'La especie esta cambiando la especie tiene modificaciones y tambien lo de la polinizacion que eso no te lo mencione porque no lo tenia muy claro, tambien lo de los mutantes, bueno ahora confirmo todo eso.

Que loco todo esto lo peor es que cuantos se dan cuenta de esto?....una minoria... si subsistimos vamos a tener que enfrentarnos con robots humanos fabricados a la manera de ellos, se dieron cuenta esto es terrible. Bueno voy a seguir mirando el resto. Gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyJue 2 Sep 2010 - 6:39

Sí lo dijiste Mónica, de las manipulaciones. Me parece que hasta hace unos siglos lo hacían a base de hacer sufrir a la gente con enfermedades, guerras y volverlos medio locos.
Hace unos años con los chemtrails, pero el efecto terrible para enfermar a las/os humanas/os les ha fallado debido a que en todo el mundo se trabaja con orgonite y los cloudbusters, en muchos paises de África actualmente también.

Ahora, debido a que con fumigaciones no han podido, van de culo con vacunar a la gente para liquidarnos enfermarnos y hacer negocio, que es la base de todo el tinglado. El año pasado se pudo parar gracias a Internet, pero siguen...

En Australia que están en invierno, cientos de niños hijos de padres estúpidos que los vacunan de la gripe, tienen convulsiones, vómitos y delirios... La han parado según leí. Próximamente la misma vacuna en EEUU....

La comida hay que preguntar bien de donde es, mejor comprarla a los campesinos sensatos y que no utilicen mierdas en sus cultivos, aunque haya que hacer viaje para adquirirla.

Lo importante es estar alerta y actuar según convenga. Los que no, pues allá ellos....

Es una guerra total.


Abrazos. Smile

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyJue 2 Sep 2010 - 21:28

Si Licia es de terror, lo peor que todos siguen con sus vidas como si nada pasara... consegui alguien a quien comprarle tomates y lechuga casera, crecida en la casa...hoy es tu cumple?

Si lo es que cumplas muy feliz un anio mas de estar despierta y en guerra.... vamos todavia jajajja... muchas pero muchas felicidades de tu amiga Monica que te quiere. Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyVie 3 Sep 2010 - 3:27

Monica escribió:
Si Licia es de terror, lo peor que todos siguen con sus vidas como si nada pasara... consegui alguien a quien comprarle tomates y lechuga casera, crecida en la casa...hoy es tu cumple?

Si lo es que cumplas muy feliz un anio mas de estar despierta y en guerra.... vamos todavia jajajja... muchas pero muchas felicidades de tu amiga Monica que te quiere. Very Happy cheers

Mónica que bien ¿no? (los argentinos decís ¿si?) Si tienes una pequeña terraza ya puedes cultivar tu misma también. flower

Si es mi cumple, muchas gracias guapa, te quiero también cheers. Hay que seguir consciente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyVie 3 Sep 2010 - 13:07

MONICA, EL HACE UN DOBLE JUEGO CON LO DE DIOS Y SOMOS DIOS O DIOSES, A MI ESO ME DESCUADRA. NO HE PODIDO VER MAS. MONICA TODO SE ESTA MOVIENDO O LO ESTAN MOVIENDO PARA QUE MUTEMOS Y SEAMOS DE NUEVO BORREGOS. CUANDO UNO ESTUDIA EMBRIOLOGIA , SIEMPRE LAS MUESTRAS SON DE EMBRIONES DE POLLO O DE CERDO. LO DE LOS TOMATES, FIJATE QUE YA LAS FRUTAS TIENEN HORMONAS QUE HACEN QUE LAS NIÑAS TENGAN UN DESARROLLO PRECOZ, LA MENARQUIA SE ADELANTA.

JOHANA FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ CUMPLEAÑOS, PASALO MUUUYYY RICOOOOO bounce
JOHANA, ESO DE ESE PLANETA NO ME CUADRA Y MENOS PARA LO QUE DICE QUE ESTA. YO TAMPOCO CREO MUCHO LO DEL SOL PUES ES PARTE DE LA MATRIX. YO ULTIMAMENTE ESTOY CON LO DE TRABAJAR EN LOS MUNDOS PARALELOS, LOS AGUJEROS DE GUSANO, LOS AGUJEROS NEGRO.
CUIDENSEEE Y DEJENME VER SI HOY LOGRO VER ALGUN VIDEO. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyVie 3 Sep 2010 - 13:26

SI LEES LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, TE DAS CUENTA QUE REALMENTE NO ENTIENDEN Y QUE DE PASO VUELVO Y REPITO, TODO TIENE QUE SER CIENTIFICO Y ADAPTADO A LO NUEVECITO.
HAY COSAS QUE NO CUADRAN PEROOOOO HAY QUE SENTIR, VIVIRLO DE ALGUNA MANERA MIENTRAS VES LOS VIDEOS QUE POR CIERTO SON MUCHOS Y YO SOY IMPACIENTE Y ES LA FORMA DE ENTOCES CONECTARTE CON TU MEMORIA Y SABER, RECONOCER, ENTENDER alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptySáb 4 Sep 2010 - 7:19

Admin escribió:

JOHANA FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ CUMPLEAÑOS, PASALO MUUUYYY RICOOOOO bounce
JOHANA, ESO DE ESE PLANETA NO ME CUADRA Y MENOS PARA LO QUE DICE QUE ESTA. YO TAMPOCO CREO MUCHO LO DEL SOL PUES ES PARTE DE LA MATRIX. YO ULTIMAMENTE ESTOY CON LO DE TRABAJAR EN LOS MUNDOS PARALELOS, LOS AGUJEROS DE GUSANO, LOS AGUJEROS NEGRO.
CUIDENSEEE Y DEJENME VER SI HOY LOGRO VER ALGUN VIDEO. BESOS Very Happy

Cleo graciaaassss! Smile
Pues vale con lo del planeta/astro si no te cuadra del todo.

Saludos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptySáb 4 Sep 2010 - 13:06

JOANA, SIEMPRE HAY CUERPOS CELESTES, ALGUN PLANETA QUERIENDO ENTRAR POR LOS PORTALES Y LLEGAR A LA TIERRA PERO
NOSOTROS LOS BLOQUEAMOS. RECUERDA QUE DE BUENITICOS NADA Y MUCHO MENOS VAN A AYUDARNOS.

MONICAAAAA, SI TE FIJAS, COMO QUE NO MANEJA MUCHO LA NEUROANATOMIA Y LA NEUROFISIOLOGIA Y PARTE DE LA GENETICA PERO IGUAL, EL RECIBIO LA INFORMACION. FIJATE QUE EL DE VEZ EN CUANDO NOMBRA LA PELICULA MATRIX Y HABRIA QUE VER COMO USTEDES VEN ESA PELICULA, COMO LA VIVEN O SIENTEN, QUE ACEPTAN COMO VERDADERO Y QUE NO PARA PODER INTEGRAR LUEGO LO QUE DICE EL CONFERENCISTA. SI NO ENTIENDEN NADA, NO CREEN, MUY DIFICIL PODRAN INTEGRAR LA INFORMACION Y MANEJARLA. LA MAYORIA NO PUEDE PUES SU MENTE ES MAS CERRADA, SON MENTALES Y NO SIENTEN, SOLO MANEJAN LO DIZQUE CIENTIFICO Y EN SU MUNDO NO ENCAJA NADA DE ESTO. HAY QUIENES INTENTAN ENTENDER Y HAY QUIENES LOGRAN CONECTARSE CON LA INFORMACION PERO SON LOS MENOS Y SOMOS VISTOS COMO QUE FUERAMOS DEMENTES. ES DIFICIL PUES ESA MIERDA NOS ENVUELVE Y BUSCA HACER QUE TAMBIEN DUDEMOS Y ASI VOLVAMOS AL REDIL. ESO TODO ES PARTE DE LA MANIPULACION, DEL JUEGO PARA QUE NO VEAMOS MAS ALLA.. YO LO QUE NO CREO ES EN ESO DE LA LUZ, LA LUZ-INFORMACION ES PARTE DE LO CREADO PARA REPROGRAMARNOS. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptySáb 4 Sep 2010 - 16:33

Hola chicas...
Cleo he visto los restantes ayer pero realmente no lo tengo claro porque tira muchas cosas a la vez muchas mezclas los voy a volver a ver devuelta. Si lo de dios de repente lo nombra y despues dice que somos nosotros, tampoco esta muy claro... bueno en realidad yo tampoco creo en dioses. Si lo de las cambios o mutaciones lo estan haciendo por supuesto para jodernos, yo lo veo aca lo de la comida es real, los tomate que compre los tire he plantado bastante pero no salen estan muy lentos lo mismo las lechugas. Pero se nota las diferencia entre los que compras y los plantados en casa, y el resto de los alimentos tambuen estan injertados con genes, bueno la actitud de los doctores con las medicinas, vacunas, algunos contenidos de los chemtrial todo es porque quieren mutarnos a largo plazo. Eso es una realidad.
Como manejas el ADN?....
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptySáb 4 Sep 2010 - 20:46

"JOANA, SIEMPRE HAY CUERPOS CELESTES, ALGUN PLANETA QUERIENDO ENTRAR POR LOS PORTALES Y LLEGAR A LA TIERRA PERO
NOSOTROS LOS BLOQUEAMOS. RECUERDA QUE DE BUENITICOS NADA Y MUCHO MENOS VAN A AYUDARNOS."

Es verdad Cleo, de buenos nada, claro, lo de los cuerpos celestes queriendo entrar... confused scratch Yo con mi propia onda recuerdo que le dije que tenía dudas, pero claro ella no desconfía tanto como yo y tu más que los ves.


Besos.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! EmptyDom 5 Sep 2010 - 11:38

Very Happy JOANA, RECUERDA EL MANEJO DE ELLOS Y LOS HOLOGRAMAS QUE NOS MONTAN PARA QUE LES CREAMOS Y LOS ADOREMOS POR BELLOS QUERUBINES BUENITICOS QUE NOS QUIEREN AYUDAR, JAJAJAA, NOS QUIEREN COMER EN TODO CASO alien
MONICA, EL ADN LO HE TRABAJADO DESDE HACE AÑOOOS, CASI DESDE QUE COMENCE EN ESTAS COSAS Y SEGUN PASA EL TIEMPO HE MODIFICADO LA FORMA DE HACERLO. AHORA YA LO VEO PERFECTO, FUNCIONANDO COMPLETAMENTE Y CON TODA LA MEMORIA. NUESTROS CUERPOS PERFECTOS AUNQUE MUTARON PERO ESO HAY QUE EXPANDIRLO Y LANZARLO A TODOS PARA QUE PODAMOS HACERNOS CONSCIENTES, ASUMIRLO Y YA NO NOS PUEDAN JODER. CADA HEBRA QUE CONFORMA EL ADN TIENE FUNCIONES ESPECIFICAS Y LAS BASES NITROGENADAS SON UNAS CUANTAS MAS DE LAS QUE ESTUDIAMOS EN LOS LIBROS. LO IMPORTANTE ES USAR LA IMAGINACION CREADORA PARA ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS.
TODOOOOOOOO ESTA CONTAMINADO Y EL AGUA TAMBIEN POR LO TANTO AL REGAR LAS PLANTAS, SE CONTAMINAN PERO MENOS CLARO ESTA SI SON CULTIVADAS POR TI. VOY A VER SI VEO LOS 3 QUE ME FALTAN, COÑO HAN HABIDO APAGONES AYER Y HOY. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cleo mira este....no lo conocia....! Empty
MensajeTema: Re: Cleo mira este....no lo conocia....!   Cleo mira este....no lo conocia....! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cleo mira este....no lo conocia....!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: