¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Cleo lee este relato!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
leo1872

leo1872


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Cleo lee este relato!!!   Cleo lee este relato!!! EmptySáb 30 Oct 2010 - 0:15

Estoy copiando lo que esta viviendo en carne propia Leo un tipo de madrid de como es atacado por agentes del NWO cuando uno es considerado "Targeted Individuals" (Individuos seleccionados) http://areyoutargeted.com/

Esto lo saque del foro redjedi "Las cosas están peor de lo que nadie imagina, me temo"




Comunicado para Familiares y Amigos

Mensaje por Leo Ayer a las 18:23
Pongo aquí un texto, q acabo de enviar a familiares y amigos, creo que ayuda a explicar un poco mejor la situación.

------------------------

Comunicado para Familiares y Amigos

Me veo forzado a comunicarme con vosotros debida a una serie de circunstancias q me han venido
ocurriendo los últimos meses. Hasta ahora no me había decidido a hablar de ello, por diferentes razones,
aunque la mayor de ellas era el miedo a las consecuencias.

Desgraciadamente, la situación ha llegado a un extremo en el q se ha hecho necesario el exponer
estos hechos.

------------------------------

INCIO - LONDRES

Los hechos q he podido observar de forma tangible (aunque creo que esto llevaba tiempo preparándose)
ocurrieron en el segundo mes de mi estancia en Londres.

Durante mis paseos por la ciudad empecé a ser acosado por personas q hablaban por móvil, la actitud era siempre la misma te miran fijamente hasta q llaman tu atención y luego siguen con su conversación. En un momento dado, en la zona de Canary Warf (la de los rascacielos) llegué a tener 5 personas hablando por movil a mis espaldas mientras tomaba un refresco en una terraza.

A esto se sucedieron varios episodios en los q personas con aspecto criminal se acercaban a mi con actitud
amenazadora, un señor mayor con aspecto de vagabundo abriendo la chaqueta y enseñándome algo q parecía unsptray, al menos dos grupos de gente jovén rodeándome en el metro con aspecto de ser ladrones que te roban cogiendo de untirón tu ordenador portatil y varios más.

Al principio pensé cualquier cosa, pero al final me fui dando cuenta q solo el gobierno podía estar detrás de eso. Pensé q mi actitud paseando ociosamente por Londres durante tanto tiempo junto el nivel de alerta anti-terrorista que hay, les había acabado cansando y habían decido asustarme para q me fuera.

Una vez me di cuenta de la situación rápidamente hice las maletas y me volví a Madrid. Con pena renuncié a mi proyecto de la Lenguas y me dispuse a preparar la oposición.

-----------------------------

CONTINUACIÓN - MADRID

Lamentablemente, una vez q empecé a ir a la universidad empecé a notar circunstancias fuera de lo normal de nuevo.Como ahora salía solo para ir a la biblioteca y pasaba el resto del tiempo en casa, no podía observar todo con atención.

Pero poco a poco a lo largo de 3 meses fui observando q el mismo patrón se repetía, siempre q salía del descanso, había una persona con un móvil q se colocaba en mi rango de visión y me miraba fijamente, y la salida de la biblioteca (es un sitio apartado q no suele haber nadie) estaba siempre llena de gente. Hasta un extremo tal, q era salir yo, y empezaban a llegar todo tipo de camiones y hasta pasar los autobuses varias veces.

Esto se repetía todos los días durante 3 meses, todas las veces q salía al descanso.

Poco a poco, con esfuerzo fui aclimatándome a la situación, y aunque era todo muy extraño empecé a coger ritmo con la oposición.

Justamente ese fin de semna, el domingo por la noche, mientras dormía note como un si un rayo laser me quemase la cabeza. Al día siguiente me desperté muy afectado y durante casi una semana fui incapaz de concentrarme bien.

Mas adelante empecé a notar casi seguido mientras estaba en casa, algo parecido, pero de frecuencia más baja q tendía a bloquear lentamente los canales de energía de la parte afectada.

Dos días antes de la huelga general como no me encontraba bien, salí a dar una vuelta y me econtré todo el cielo cubierto por chemtrails o "estelas químicas", al llegar a la estación de autobus, senti una sensación muy fuerte de bloqueo en todo el cerebro.

A lo largo de las siguientes semanas, estuve experimentando un molesto pitido, q se incrementa de madrugada y te despierta sin dejarte dormir junto con otras experiencias.

-----------------------------

EL PROGRAMA

Desde el principio empecé a investigar por Internet buscando otras personas q esten experimentando lo mismo.

Se puede encontrar mucha información buscando "Acoso Organizado" u "Organized Stalking". Por mis propias experiencias y lo q he leido, es una organización formada por asociaciones de vigilantes ciudadanos coordinados a través de una agencia del cuerpo de inteligencia.

Se dedican a "controlar" personas q se consideran indeseables. Yo les he visto también acosando a varios grupos de inmigrantes q estaban en la calle bebiendo unas cervezas.

El tema, es que el acoso no se queda en un susto sino q se alarga indefinidamente. Tristemente esto es un programa para deshacerse de personas indeseables sin llamar la atención.

Otro, punto descorazonador, es que basado en la experiencia de muchas personas, este seguimiento y acoso, se continua practicamente en cualquier pais al que vayas. Es un programa global.

-----------------------------

ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA

Los ataques con armas electromagnéticas están debidamente documentados en Internet, con multitud de casos, experiencias, y documentos. En inglés se denomina DEW (Direct Energy Weapons) o NLW (Non Lethal Weapons) y están ideadas para neutralizar a personas sin matarlas.

En general los ataques son de desgaste, en nivel de baja frecuencia, pero algunas veces son de alta frecuencia causando un efecto más agresivo.

Los ataques con ultrasonidos (para crear pitidos molestos o despertarte también están debidamente documentados.)

-----------------------------

CHEMTRAILS

El asunto de los Chemtrails o "estelas químicas" también está muy discutido en Internet, y ha habido muchas
quejas e iniciativas para que se detengan. Nadie dice nada.

De nuevo por mi propia experiencia y lo que hay documentado en internet, el funcionamiento consiste en fumigar la atmósfera con metales pesados para hacerla conductora de emisiones electromagnéticas y de esa forma afectar a poblaciones enteras al mismo tiempo.

Como ya comente el efecto de estas emisiones de baja frecuencia es el bloqueo de los canales de energía del ser humano. Es decir se está usando la tecnología para intentar mantener controlado el nivel de consciencia de la población.

Vale la pena comentar, q estas fumigaciones se llevan haciendo desde 1999 en todas practicamente todos los paises del globo.


---------------------------

BLOQUEO QUÍMICO

Este programa de acoso, busca empujarte a buscar ayuda médica, y siguiendo los libros de
diagnósticos, el resultado es siempre el mismo a través de un psiquiatra, Esquizofrenia Paranoide.

El tratamiento de este diagnóstico se lleva con neurolepticos, q son unos medicamentos extremadamente
fuertes y agresivos, con unos efectos secundarios tremendos (temblores, obesidad, apatía etc ...) y cuyo
efecto principal es bloquear grandes partes del cerebro.

-----------------------------

POR QUÉ A MI

He estado pensando con cuidado porque alguien ha decidio meterme en la lista de indeseables,
he llegado a la conclusión q puede ser debido:

- A mi estila de vida solitario, q asustase a algún vecino q se quejase reiteradamente de mí.
(La inclusión de personas en el programa (en parte) funciona a através de grupos de asesoramiento
q determinan si una persona puede tener un comportamiento agresivo.)

- Por un foro MENTE LIBRE, q cree para la discusión crítica de la medicalición de la salud mental,
y q inadvertidamente tocaba un tema tan sensible com el del control mental. http://boards4.melodysoft.com/app?ID=mentelibre
(En su momento no había nada parecido, y creo q sigue sin haberlo.)

- Quizá por mi actividad ociosa, en la que durante un mes me dedique a dar vueltas por
el centro de Londres sin hacer nada aparentemente y decidieron q era un vago/maleante.

------------------------------

CONCLUSIÓN

Despues de soportar esta situación durante casi 8 meses, y ver q la única opción q me dejan es q
viva con una camisa de fuerza química. He decidido q esto es intolerable y me he puesto en la tarea de
comunicarlo, aunque al principio no me crea nadie.

Han existido programas idénticos a este en EEUU, documentados, COINTELPRO y MKUltra, y también en Alemania del Este, mediante la Stasi, y en la antigua URRS.

Me temo q este es el punto en el que la dictadura del mercado está finalmente rompiendo a través de los gobiernos democráticos, intentando imponer un gobierno global totalitario.

Además toda esta situación q me ha ocurrido a mi, es ya un secreto a voces, solo que la gente no habla por miedo a que se le seleccione. Especialemente entre guardias de seguridad, policia, medicos y profesionales q trabajan en el exterior o en el sector de las comunicaciones.

Aunque también, hay mucha gente q piensa, esta sirviendo a su pais. Cuando este sistema está siendo utilizado, para perseguir entre otros, a activistas de derechos humanos.

----------------------------

QUE VOY A HACER?

Nada. Este programa está diseñado para asustarte, para q corras, para q realizes acciones despesperadas, y no te sirva para nada.

Así q simplemente voy a seguir con mi vida, reivindicando una existencia digna mientras utilizo, mis energías, en la medida q pueda para irlo comunicando.

Os pediría q reflexionaseis sobre este tema con atención, y cuando salgais a la calle lo hagáis con los ojos bien abiertos. Si se sabe lo q se busca se observan rapido, las situaciones de acoso.(Personas con móviles haciendo cosas ligeramente molestas, como mirar, o ponerse detrás de alguien en un andén de metro, tambien hay muchos con mochilas portando pequeñas armas electromagneticas para molestar.)

Y los chemtrails o "estelas químicas", se pueden ver a diario. Hay iniciativas para pedir que se paren por ley, para mandar emails, o simplemente llamar a la policia y la guardia civil, exigiendo saber que es eso.

También si lo creeis conveniente, q reenvieis el email o lo comenteis con más gente, para q la gente vaya tomando consciencia de lo que está ocurriendo y abra los ojos.

--------------------------------

RETROSPECTIVA

Después de leer esto espero q comprendais mejor la situación de abatimiento personal en la que me encontraba y la cantidad de detalles q tenía q pensar para montar el rompecabezas.

Si querés preguntar algo, estaré encantado de dar más detalles, lamentablemente, la mayoría de las páginas webs están en inglés, pero llegado el caso podría hacer alguna traducción.

---------------------------------

Un profundo abrazo a todo el mundo, y mi más sincero deseo de que esta crisis se resuelva
lo más pronto posible con un paso adelante para la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Que no haya panico...   Cleo lee este relato!!! EmptySáb 30 Oct 2010 - 21:25

Un gobierno global totalitario? No creo que suceda, hay muchas cabezas interesadas en no ceder el paso a ningun gobierno secreto y por lo tanto no lograrian ponerse de acuerdo y lo de que persiguen a activistas de derechos humanos nooo, basta con saber que este organismo no ha cumplido su funcion al 100% mas bien es un escrito para asustarnos y que no sigamos despertando... Ellos no se tomarian tantas molestias para solo persuadirnos a no seguir adelante... si quisieran desaparecernos ya lo hubieran hecho uno a uno... Un saludo Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Re: Cleo lee este relato!!!   Cleo lee este relato!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 12:10

Embarassed Y UNA MIERDAAAAA, ESO SE QUE PASA Y LO QUE YO HARIA ES GRITARLO Y MAS GRITARLO, EN INTERNET, SI PUEDO EN ALGUN MEDIO, BUSCARIA OTRAS PERSONAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION, QUE ESCRIBA SOBRE ESTOS TEMAS Y NO ME CALLARIA PUES SI ME CALLO, QUEDO VULNERABLE, SOY MAS FACIL PRESA DE ESOS HDGP. NOS QUIEREN LLEVAR AL REDIL Y NO DEBEMOS ACEPTARLO. ADEMAS TAMBIEN EXISTEN GRUPOS DE JOVENES A LOS QUE ADIESTRAN PARA JODER, PARA DAÑAR A OTROS YA SEA POR RAZA, RELIGION, NACIONALIDAD, ETC Y ESTAMOS SUPER EXPUESTOS. LA PELEA ES PELEANDO Y EN LA UNIDAD ,ESTA LA FUERZA. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Re: Cleo lee este relato!!!   Cleo lee este relato!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 16:21

Hola Cleo, Guillermo eso sucede hay diferentes formas y tecnologias pero las peores son por telepatia o leer pensamientos fijate en el enlace que pusiste al comienzo are you targeted.com?....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Re: Cleo lee este relato!!!   Cleo lee este relato!!! EmptyLun 1 Nov 2010 - 14:04

alien HOLAAA MONICA, A TRAVES DEL HAARP Y OTROS APARATOS, A TRAVESDE IMPLANTES, ETC alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Re: Cleo lee este relato!!!   Cleo lee este relato!!! EmptyLun 1 Nov 2010 - 17:34

Hola Leo1872, si eres Leo el tipo de Madrid al que le sucede este acoso, te digo que puedes liberarte de estos depredadores llevando contigo o teniendo cerca de ti algún colgante o pieza de orgonite. Pienso que las ondas psicotrónicas (¿se llama así?) no podrán afectarte demasiado, y si tienes orgonite en tu bolsa o mochila tampoco se acercarán demasiado para molestarte.
En tu casa es imprescindible que tengas orgonite para protección.

Pruébalo y ya contarás a ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cleo lee este relato!!! Empty
MensajeTema: Re: Cleo lee este relato!!!   Cleo lee este relato!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cleo lee este relato!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: